ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos confesó cuál fue el lugar más extraño en donde tuvo sexo: "Fue en un consultorio médico"

La actriz sorprendió a todos con su revelación íntima en Nunca es tarde, programa en el que dejó espiar su vida privada.

12 de octubre 2017, 11:14hs
Seguinos en Google

Con película en cartelera, Mónica Antonópulos pasó por el programa de Germán Paoloski para promocionar Desearás al hombre de tu hermana, film erótico en el que compartió trabajo con Pampita. Y la diosa sexy no escapó al cuestionario picante de José Chatruc. 

"¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado ataque de fobia y me he ido".

En pareja con Marco Antonio Caponi hace más de un año, la bella actriz aceptó el juego y, pese a que quiso ser lo más reservada posible, sorprendió con una pícara confesión. "¿Cuál fue el lugar más extraño en donde hizo el amor?”, indagó el exfutbolista en Nunca es tarde. Luego de pensarlo unos segundos, Mónica respondió: "No puedo, se me vienen imágenes... En un consultorio médico", dijo la actriz, para luego gritar con picardía: "No es verdad". Pero su cara y sus risas reafirmaron su declaración íntima. 

En la misma línea indiscreta, el cuestionario continuó y Mónica reveló: "Nunca tuve una cita a ciegas. ¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado un ataque de fobia y me he ido. O me he asustado mucho de lo que estaba sintiendo. Pero perdí mi pasado, lo único que recuerdo es mi vida con este hombre (Caponi)", aseguró, abriendo con sigilo la puerta de su vida privada. 

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit