ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos confesó cuál fue el lugar más extraño en donde tuvo sexo: "Fue en un consultorio médico"

La actriz sorprendió a todos con su revelación íntima en Nunca es tarde, programa en el que dejó espiar su vida privada.

12 de octubre 2017, 11:14hs

Con película en cartelera, Mónica Antonópulos pasó por el programa de Germán Paoloski para promocionar Desearás al hombre de tu hermana, film erótico en el que compartió trabajo con Pampita. Y la diosa sexy no escapó al cuestionario picante de José Chatruc. 

"¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado ataque de fobia y me he ido".

En pareja con Marco Antonio Caponi hace más de un año, la bella actriz aceptó el juego y, pese a que quiso ser lo más reservada posible, sorprendió con una pícara confesión. "¿Cuál fue el lugar más extraño en donde hizo el amor?”, indagó el exfutbolista en Nunca es tarde. Luego de pensarlo unos segundos, Mónica respondió: "No puedo, se me vienen imágenes... En un consultorio médico", dijo la actriz, para luego gritar con picardía: "No es verdad". Pero su cara y sus risas reafirmaron su declaración íntima. 

En la misma línea indiscreta, el cuestionario continuó y Mónica reveló: "Nunca tuve una cita a ciegas. ¿Un momento incómodo que haya vivido entre cuatro paredes? Y… millones de cosas. Me ha agarrado un ataque de fobia y me he ido. O me he asustado mucho de lo que estaba sintiendo. Pero perdí mi pasado, lo único que recuerdo es mi vida con este hombre (Caponi)", aseguró, abriendo con sigilo la puerta de su vida privada. 

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Planazo invernal en Viernes Trece

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Por Majo Vitale
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”
  • Planazo invernal en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del 03/07/25 GONZALO HEREDIA Y HERNÁN GUERSCHUNY PROTAGONIZAN “COHERENCIA”
  • Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit