ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión en Hay que ver con los hermanos Caniggia: enojos y desubicados gestos de Alexander

Los conductores del programa de elnueve y los mediáticos mantuvieron un picante ida y vuelta en vivo. Mirá el video.

27 de junio 2019, 00:20hs
Video Placeholder
Momento de tensión entre los hermanos Caniggia y el panel de Hay que ver
Seguinos en Google

Además de deslumbrar con su talento para la danza en el Súper Bailando, Mora Godoy se convirtió en el centro de atención luego de que en su última previa con Marcelo Tinelli, hiciera una fuerte confesión en vivo.

Tras confirmar que compartió una comida con Claudio Paul Caniggia, padre de Charlotte y Alex Caniggia, Mora reveló: "En esa cena, él me dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

Charlotte Caniggia: "No me interesa (hablar de los dichos de Mora Godoy). La verdad, yo les doy la nota para hablar de nuestro programa. Nosotros queremos hablar sobre el lanzamiento de nuestra temporada".

Con el tema latente y aprovechando el lanzamiento de la nueva temporada Caniggia Libre (por MTV), el reality que protagonizan, los hermanos se prestaron a dar un móvil para Hay que ver, que se tornó polémico.

Indagada por los dichos de la eximia bailarina, Charlotte se sinceró: "No me interesa. La verdad, yo les doy la nota para hablar de nuestro programa. Nosotros queremos hablar sobre el lanzamiento de nuestra nueva temporada".

Listorti: "Bueno, ya hablamos. Tampoco vamos a estar hablando una hora de un programa de otro canal. Charlotte, ya dijiste el horario, te pregunté en qué lugares van a estar, qué hicieron, ¿cuánto querés que hablemos del programa?".

Mientras la mediática hablaba, Alexander comenzó a gritar, saltar y hacer desubicados gestos que enojaron al panel: "Chicos, no podemos naturalizar esto", se la escuchó decir a Fernanda Igelsias.

Luego, quien tomó la palabra fue José María Listorti: "Bueno, ya hablamos. Tampoco vamos a estar hablando una hora de un programa de otro canal. Charlotte, ya dijiste el horario, te pregunté en qué lugares van a estar, qué hicieron, ¿cuánto querés que hablemos del programa? Hablamos, estuvo bien, tampoco me voy a desgarrar las vestiduras. Ahora, ¿podemos hablar de otra cosa o tenemos que hablar todo el tiempo de Caniggia Libre, que es un programón que vamos a ver? ¡Ya está, ya lo hablamos!".

"Pero hablemos de cosas interesantes, Listorti. A ustedes les interesa, a nosotros dos no. Esa es la realidad. ¿Si creo que lo que dijo Mora es mentira? Sí, yo creo que es mentira y no me interesa, ya lo aclaré", cerró la hija del exfutbolista, tajante.

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mora Godoy contó que el Pájaro Caniggia le confesó estar separado de Mariana Nannis

Mora Godoy y una bomba en ShowMatch: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado hace unos meses"

El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJosé María ListortiAlexander CaniggiaDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit