ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión en Hay que ver con los hermanos Caniggia: enojos y desubicados gestos de Alexander

Los conductores del programa de elnueve y los mediáticos mantuvieron un picante ida y vuelta en vivo. Mirá el video.

27 de junio 2019, 00:20hs
Video Placeholder
Momento de tensión entre los hermanos Caniggia y el panel de Hay que ver
Seguinos en Google

Además de deslumbrar con su talento para la danza en el Súper Bailando, Mora Godoy se convirtió en el centro de atención luego de que en su última previa con Marcelo Tinelli, hiciera una fuerte confesión en vivo.

Tras confirmar que compartió una comida con Claudio Paul Caniggia, padre de Charlotte y Alex Caniggia, Mora reveló: "En esa cena, él me dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

Charlotte Caniggia: "No me interesa (hablar de los dichos de Mora Godoy). La verdad, yo les doy la nota para hablar de nuestro programa. Nosotros queremos hablar sobre el lanzamiento de nuestra temporada".

Con el tema latente y aprovechando el lanzamiento de la nueva temporada Caniggia Libre (por MTV), el reality que protagonizan, los hermanos se prestaron a dar un móvil para Hay que ver, que se tornó polémico.

Indagada por los dichos de la eximia bailarina, Charlotte se sinceró: "No me interesa. La verdad, yo les doy la nota para hablar de nuestro programa. Nosotros queremos hablar sobre el lanzamiento de nuestra nueva temporada".

Listorti: "Bueno, ya hablamos. Tampoco vamos a estar hablando una hora de un programa de otro canal. Charlotte, ya dijiste el horario, te pregunté en qué lugares van a estar, qué hicieron, ¿cuánto querés que hablemos del programa?".

Mientras la mediática hablaba, Alexander comenzó a gritar, saltar y hacer desubicados gestos que enojaron al panel: "Chicos, no podemos naturalizar esto", se la escuchó decir a Fernanda Igelsias.

Luego, quien tomó la palabra fue José María Listorti: "Bueno, ya hablamos. Tampoco vamos a estar hablando una hora de un programa de otro canal. Charlotte, ya dijiste el horario, te pregunté en qué lugares van a estar, qué hicieron, ¿cuánto querés que hablemos del programa? Hablamos, estuvo bien, tampoco me voy a desgarrar las vestiduras. Ahora, ¿podemos hablar de otra cosa o tenemos que hablar todo el tiempo de Caniggia Libre, que es un programón que vamos a ver? ¡Ya está, ya lo hablamos!".

"Pero hablemos de cosas interesantes, Listorti. A ustedes les interesa, a nosotros dos no. Esa es la realidad. ¿Si creo que lo que dijo Mora es mentira? Sí, yo creo que es mentira y no me interesa, ya lo aclaré", cerró la hija del exfutbolista, tajante.

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mora Godoy contó que el Pájaro Caniggia le confesó estar separado de Mariana Nannis

Mora Godoy y una bomba en ShowMatch: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado hace unos meses"

El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJosé María ListortiAlexander CaniggiaDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit