La actualidad marcó una vez más el minuto a minuto de Nosotros a la mañana, donde Pollo Álvarez y su equipo entrevistaron a Iván, un hombre de Berazategui que fue escrachado por sus vecinos por ahorcar a su perro luego de morder a su hijo.
Cuando Tomás Dente le preguntó si podía ser que haya ahorcado al perro y no lo recuerde, él respondió: “Sí, yo lo llevé al fondo al perro y lo quería dejar atado, en ningún momento me di cuenta que lo levanté. Yo al perro lo levanté y apareció muerto. Sí, fui yo”.
En ese momento, el conductor le preguntó: “¿Te puedo decir una cosa?” pero tras consultar con quiénes estaba hablando, Iván increpó al Pollo y a Tomy.
“¿Ustedes tienen hijos o sobrinos? Bueno, imagínense llegar a su casa y ver a su hijo todo mordido, lleno de sangre y desmayado. ¿Cómo reaccionarían? Contestame esa pregunta, contestame. ¿Vos tenés hijos?”, aseguró el hombre mientras no dejaba que el conductor acotara palabra.
El entrevistado le dijo al Pollo:"Bueno, dejame hablar a mí ahora porque me están haciendo una nota a mí. Si querés hablá vos, hacé un monólogo"
Finalmente, Álvarez le retrucó: “No, pero estaba por decir que nadie puede juzgarte porque nadie sabe qué haría frente a una situación así. Yo no te estoy juzgando”.
Pero Iván mantuvo el clima súper tenso de la nota al decirle: “Bueno, dejame hablar a mí ahora porque me están haciendo una nota a mí. Si querés hablá vos, hacé un monólogo”.
Y continuó: “Ayer empezaron a venir los vecinos para preguntarme si necesitaba algo por el nene pero el día del accidente en vez de preguntarme si necesitaba una ambulancia vinieron a amedrentarme”. Y fue entonces cuando el Pollo le aclaró: “Pero este no es el caso”.
¡Mirá el video con el tenso cruce el Pollo Álvarez con su entrevistado en Nosotros a la mañana!