La molestia de De Brito y Flor Peña por la irrupción de Benjamín Alfonso en ShowMatch para aclarar los tantos con Cande Ruggeri

Los jurados del Bailando le plantearon al actor el malestar por su forma de actuar en el conflicto.

Ángel de Brito y Flor Peña criticaron la irrupción de Benjamín Alfonso en el estudio del Bailando

La breve relación que tuvo Cande Ruggeri con Benjamín Alfonso terminó en un fuerte chispazo en el vivo de ShowMatch donde el actor salió a cruzar a la modelo y, después de estar en un costado, decidió irrumpir en el piso para aclarar los tantos. Sin embargo, esa actitud no cayó nada bien.

De Brito: "No me gustó nada tu entrada cuando estaba Cande. Miralo porque a vos tampoco te va a gustar, se vio un poco tenso, un poco violento y sé que no lo sos. Quedó raro como irrumpiste, cómo le hablaste a ella. ‘Corta la bocha’ es una frase desafortunada. No son formas".

“No me gustó nada tu entrada cuando estaba Cande. Miralo porque a vos tampoco te va a gustar, se vio un poco tenso, un poco violento y sé que no lo sos. No me gustó”, le dijo Ángel de Brito al participante. “Quedó raro como irrumpiste, cómo le hablaste a ella. ‘Corta la bocha’ es una frase desafortunada. No son formas”, aseveró.

Benjamín: "Le mandé un mensaje a Cande y no me contestó. Se sigue hablando, dice que yo la ninguneo, que soy poco caballero. Yo no soy así y ella sabe que yo no soy así".

Benjamín se defendió: “A veces se habla mucho de algo y las personas que tienen el problema se tienen que juntar a hablarlo. Le mandé un mensaje a ella y no me contestó. Se sigue hablando, dice que yo la ninguneo, que soy poco caballero. Yo no soy así y ella sabe que yo no soy así”, aseguró él. “Te lo quería decir, me dio que era intimidante la forma”, insistió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Flor: "A mi también me pareció un poco complejo como entraste a hablarle a la pista. Como mujer sentí que podrías haber sido más cuidadoso, pero entiendo que no sos así, que sos un tipo conectado y que te vas a dar cuenta que no estuvo bueno".

Sin embargo De Brito no fue el único y Florencia Peña tuvo la misma visión: “A mi también me pareció un poco complejo como entraste a hablarle a la pista. No me voy a meter en lo que pasó porque no me importa, sé que no es el lugar para exponerlo, pero me pasó un poco lo que le pasó a Ángel. Como mujer sentí que podrías haber sido más cuidadoso, pero entiendo que no sos así, que sos un tipo conectado y que te vas a dar cuenta que no estuvo bueno”, dijo la actriz, por su parte.

Tinelli: "Yo no lo vi tan agresivo a Benja, puso los límites. Flor lo vio así y Ángel también. Yo lo vi con firmeza, pero cariñoso. Estuviste bien, pero por ahí se percibió otra cosa".

A diferencia de los jurados, Marcelo disintió: “Yo no lo vi tan agresivo a Benja, puso los límites. Flor lo vio así y Ángel también. Yo lo vi con firmeza, pero cariñoso. Estuviste bien, pero por ahí se percibió otra cosa”, intentó mediar el conductor y Florencia suavizó el tema. “El corta la bocha, que está tan asociado a lo fachista, estuvo de más”, terminó diciendo.