ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, por el rumor de romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres: "Por WhatsApp me dijo que son ‘buenos compañeros’"

José María Muscari puso en aprietos a la diva, en la nueva temporada de su ciclo desde Mar del Plata.

06 de enero 2019, 12:10hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, sobre el rumor de romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su debut en Mar del Plata para su temporada 2019, Mirtha Legrand tuvo en su programa de los sábados a la noche a José María Muscari. Fiel a su estilo, el popular director dio vuelta su rol de invitado y quiso saber de boca de la conductora si eran reales las versiones de romance entre su nieta, Juana Viale y Luciano Cáceres.

"Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté a Juana por WhatsApp y me dijo ‘no, somos muy buenos compañeros’".

“Sé que ayer fuiste a ver a tu nieta. Tengo un gran amigo que es el director… bueno, ahora tal vez es familiar tuyo, Luciano. No sabemos”, lanzó Muscari, en referencia a El Ardor y 40 días y 40 noches, las obras que comparten los actores. “No, no, no. No digas cosas que no son ciertas. En absoluto”, fue terminate la diva. “Yo tengo expectativas, me gustaría”, siguió pinchándola José María.

“No te hagas eco, Muscari”, comentó Mirtha, con una sonrisa mientras el director le preguntó si no le gustaba Luciano como novio de Juana. “No sé, si a ella le gusta… Pero no es el caso. Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté por WhatsApp y me dijo ‘no, somos muy buenos compañeros’”, reveló la Chiqui, antes de desviar la conversación. “Ellos ya venían trabajando desde antes en la serie Estocolmo. La dirección es excelente”, finalizó, mientras cambiaba de tema.  

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit