ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, por el rumor de romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres: "Por WhatsApp me dijo que son ‘buenos compañeros’"

José María Muscari puso en aprietos a la diva, en la nueva temporada de su ciclo desde Mar del Plata.

06 de enero 2019, 12:10hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, sobre el rumor de romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres
Seguinos en Google

En su debut en Mar del Plata para su temporada 2019, Mirtha Legrand tuvo en su programa de los sábados a la noche a José María Muscari. Fiel a su estilo, el popular director dio vuelta su rol de invitado y quiso saber de boca de la conductora si eran reales las versiones de romance entre su nieta, Juana Viale y Luciano Cáceres.

"Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté a Juana por WhatsApp y me dijo ‘no, somos muy buenos compañeros’".

“Sé que ayer fuiste a ver a tu nieta. Tengo un gran amigo que es el director… bueno, ahora tal vez es familiar tuyo, Luciano. No sabemos”, lanzó Muscari, en referencia a El Ardor y 40 días y 40 noches, las obras que comparten los actores. “No, no, no. No digas cosas que no son ciertas. En absoluto”, fue terminate la diva. “Yo tengo expectativas, me gustaría”, siguió pinchándola José María.

“No te hagas eco, Muscari”, comentó Mirtha, con una sonrisa mientras el director le preguntó si no le gustaba Luciano como novio de Juana. “No sé, si a ella le gusta… Pero no es el caso. Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté por WhatsApp y me dijo ‘no, somos muy buenos compañeros’”, reveló la Chiqui, antes de desviar la conversación. “Ellos ya venían trabajando desde antes en la serie Estocolmo. La dirección es excelente”, finalizó, mientras cambiaba de tema.  

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit