ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, por el rumor de romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres: "Por WhatsApp me dijo que son ‘buenos compañeros’"

José María Muscari puso en aprietos a la diva, en la nueva temporada de su ciclo desde Mar del Plata.

06 de enero 2019, 12:10hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, sobre el rumor de romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres
Seguinos en Google

En su debut en Mar del Plata para su temporada 2019, Mirtha Legrand tuvo en su programa de los sábados a la noche a José María Muscari. Fiel a su estilo, el popular director dio vuelta su rol de invitado y quiso saber de boca de la conductora si eran reales las versiones de romance entre su nieta, Juana Viale y Luciano Cáceres.

"Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté a Juana por WhatsApp y me dijo ‘no, somos muy buenos compañeros’".

“Sé que ayer fuiste a ver a tu nieta. Tengo un gran amigo que es el director… bueno, ahora tal vez es familiar tuyo, Luciano. No sabemos”, lanzó Muscari, en referencia a El Ardor y 40 días y 40 noches, las obras que comparten los actores. “No, no, no. No digas cosas que no son ciertas. En absoluto”, fue terminate la diva. “Yo tengo expectativas, me gustaría”, siguió pinchándola José María.

“No te hagas eco, Muscari”, comentó Mirtha, con una sonrisa mientras el director le preguntó si no le gustaba Luciano como novio de Juana. “No sé, si a ella le gusta… Pero no es el caso. Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté por WhatsApp y me dijo ‘no, somos muy buenos compañeros’”, reveló la Chiqui, antes de desviar la conversación. “Ellos ya venían trabajando desde antes en la serie Estocolmo. La dirección es excelente”, finalizó, mientras cambiaba de tema.  

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit