ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló qué es lo que más la emociona de Juana Viale: "Cuando me decís 'abuelita' me derrito toda"

La conductora mantuvo una charla en vivo con su nieta, que se encuentra cumpliendo la cuarentena tras tras su viaje a Europa.

28 de agosto 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand felicitó a Juana Viale por su trabajo reemplazándola
Seguinos en Google

Este sábado se produjo el esperado regreso de Mirtha Legrand a la conducción de su ciclo de eltrece, tras casi un año y medio aislada por la pandemia de covid. La diva agradeció los saludos y los buenos deseos, y conversó con Juana Viale, que estuvo todo este tiempo al frente del programa y ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena tras su vuelta al país desde Europa.  

“Estoy en un hotel hace tres días, me queda un día más y me vuelvo para mi casa. Ahí tengo que hacer tres días más”, le contó Juana a Mirtha desde la habitación que ocupa desde su vuelta a la Argentina. “Me aburro muchísimo, muchísimo. No sé más qué hacer”, agregó Juana

“Te quiero agradecer mucho Juanita. La verdad es que has sido prodigiosa desde que comenzaste hasta que dejaste, por razones que todos conocen. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo, el cariño con el que lo hacías”, reconoció Mirtha Legrand. “Cuando decís ‘abuelita’, me derrito toda. ‘Abuelita’ me encanta. Me llamaste esta mañana y me dijiste ‘abuelita’, sos un ser adorable. ¡Cómo evolucionaste, cómo aprendiste todo!”, agregó la conductora mientras su nieta le reconocía que “tiene la mejor maestra”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit