ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló cuándo podría volver a la pantalla de eltrece: "Suar me llamó y me pidió que sea en octubre"

La conductora habló de una posible vuelta a su ciclo y cómo sobrelleva la cuarentena aislada en su departamento.

24 de agosto 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand reveló cuándo podría regresar a la TV: "Suar me llamó y me pidió que sea en octubre"
Seguinos en Google

Desde que arrancó la cuarentena, Mirtha Legrand dio un paso al costado y le cedió a su nieta la conducción de su programa. Y si inicialmente se pensaba que se trataría de una situación temporal, por tan solo unas semanas, el reemplazo se fue extendiendo indefinidamente sin vistas a una vuelta de la histórica anfitriona.

Hasta ahora porque, por primera vez, la diva de la televisión dio indicios de cuándo sería su posible regreso a la pantalla. Así lo contó en diálogo al aire con Juana Viale, en el último Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

“Suar me llamó hace dos semanas y me dijo: 'Mirá, Mirtha, ¿qué te parece volver en octubre? 'Yo le dije que sí, que estoy de acuerdo. Pero que con esta pandemia no se sabe y yo estoy en zona de riesgo, entonces me tengo que cuidar”, comentó. 

“Suar me llamó hace dos semanas y me dijo: ´Mirá, Mirtha, ¿qué te parece volver en octubre?´Yo le dije que sí, que estoy de acuerdo. Pero que con esta pandemia no se sabe...".

“Me gusta salir, soy salidora. Pero hay que respetarlo y yo lo respeto. He cambiado mi vida totalmente”, agregó. Y luego le dedicó unas palabras de orgullo a su nieta: “Te quiero felicitar, Juanita, por la evolución que has tenido. ¡Lo que has progresado!”.

¿Se animará a volver, Mirtha?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit