ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló cuándo podría volver a la pantalla de eltrece: "Suar me llamó y me pidió que sea en octubre"

La conductora habló de una posible vuelta a su ciclo y cómo sobrelleva la cuarentena aislada en su departamento.

24 de agosto 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand reveló cuándo podría regresar a la TV: "Suar me llamó y me pidió que sea en octubre"
Seguinos en Google

Desde que arrancó la cuarentena, Mirtha Legrand dio un paso al costado y le cedió a su nieta la conducción de su programa. Y si inicialmente se pensaba que se trataría de una situación temporal, por tan solo unas semanas, el reemplazo se fue extendiendo indefinidamente sin vistas a una vuelta de la histórica anfitriona.

Hasta ahora porque, por primera vez, la diva de la televisión dio indicios de cuándo sería su posible regreso a la pantalla. Así lo contó en diálogo al aire con Juana Viale, en el último Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

“Suar me llamó hace dos semanas y me dijo: 'Mirá, Mirtha, ¿qué te parece volver en octubre? 'Yo le dije que sí, que estoy de acuerdo. Pero que con esta pandemia no se sabe y yo estoy en zona de riesgo, entonces me tengo que cuidar”, comentó. 

“Suar me llamó hace dos semanas y me dijo: ´Mirá, Mirtha, ¿qué te parece volver en octubre?´Yo le dije que sí, que estoy de acuerdo. Pero que con esta pandemia no se sabe...".

“Me gusta salir, soy salidora. Pero hay que respetarlo y yo lo respeto. He cambiado mi vida totalmente”, agregó. Y luego le dedicó unas palabras de orgullo a su nieta: “Te quiero felicitar, Juanita, por la evolución que has tenido. ¡Lo que has progresado!”.

¿Se animará a volver, Mirtha?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit