ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

La diva recordó cuando la cantante se ausentó de su programa sorpresivamente. Video.

30 de septiembre 2019, 09:41hs
Mirtha Legrand le recordó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

Karina la Princesita estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dejó mucha tela para cortar. La cantante tropical habló de su excelente relación con el Polaco y su actual pareja, Barby Silenzi; de sus peleas en el Súper Bailando 2019, y mucho más.

En el medio del almuerzo, la diva le reclamó a la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

“¿Te acordás que un día tenías que venir a mi programa? Y llegaste hasta aquí y te volviste”, fue el puntapié de la Chiqui. “No llegué”, aclaró Karina. “Alguien te dijo que no vinieras ¿no? Creo que fue un pájaro de mal agüero”, deslizó con ironía Mirtha, en clara referencia a Sergio “Kun” Agüero, quien en era la pareja de Karina por entonces.

“Creo que perdí la memoria. ¿Alzheimer, a partir de qué edad? “Me siento mal, chicos”, bromeó la cantante, aprovechando la presencia de un médico especialista en la mesa de Mirtha. Luego, Karina reveló la verdad de lo sucedido. “Estuve internada en el Hospital Británico. No la estaba pasando bien y tuve problemitas de presión”, detalló.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMirtha LegrandKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Planazo invernal en Viernes Trece

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Por Majo Vitale
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”
  • Planazo invernal en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del 03/07/25 GONZALO HEREDIA Y HERNÁN GUERSCHUNY PROTAGONIZAN “COHERENCIA”
  • Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit