ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand quiso nombrar a la novia de Nacho Viale… ¡pero no se acordaba el nombre!: "¿Liliana? Ha tenido tantas, tengo que aprender"

La Chiqui protagonizó un tremendo blooper: "Me había aprendido el nombre de la otra". Video.

25 de junio 2017, 12:49hs
Video.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand es famosa por su prodigiosa memoria a sus 90 años. Pero, bueno, siempre hay una excepción. El sábado por la noche, la legendaria conductora comenzó su programa agradeciendo el premio Martín Fierro de Brillantes.

"La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza! ¿Liliana, no? Disculpen. Pero está muy enamorado me parece".

Y, en medio de su discurso, olvidó el nombre de la modelo Lucía Pedraza, la novia de su nieto, el productor Nacho Viale. “La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza!”, le soplaron sus asistentes, detrás de cámara. Pero el blooper no terminó ahí. De hecho, la Chiqui la embarró más todavía.

“¿Liliana, no? Ah no, ¡Luciana, Luciana! Ha tenido tantas novias, chicos, tengo que aprender. Me había aprendido el nombre de la otra... disculpen. Pero está muy enamorado me parece”, concluyó Mirtha, entre risas.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Mirtha LegrandLucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit