Mirtha Legrand habló de la relación de Pampita con Nacho Viale y la llenó de halagos: "Es una divina, es amorosa, que haga la vida que le guste"

La Chiqui evitó polémizar y opinar respecto de su nieto y la jurado de ShowMatch, aunque no se privó de destacar las virtudes de la diosa.

Mirtha Legrand elogió a Pampita y aclaró: "Es muy amiga de Nacho Viale"

El estrecho vínculo de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nacho Viale (35) da lugar a todo tipo de interpretaciones y confusiones, y en el pasado Mirtha Legrand hizo su aporte para deschavar el romance. Sin embargo, luego de haber recibido el reproche del productor general de su programa, la diva fue más cauta y concisa al referirse a su nieto y a la modelo.

Así, en una nota con Desayuno Americano, Mirtha se deshizo en halagos hacia la jurado de Bailando 2016: "Pampita es una rica, una divina, es amorosa. Que haga la vida que le guste, lo que le de placer. Está sola y no le tiene que dar cuentas a nadie".

Sin escaparse del notero, quien le preguntó si la diosa había programado un encuentro con Nacho para mantener la centralidad pese a la boda de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey, la Chiqui minimizó: "Es muy amiga de Nacho, es muy amiga".

Para cerrar, Mirtha Legrand estalló en carcajadas cuando le pidieron que arriesgue si Pampita estaba en pareja con Pico Mónaco o con Nacho Viale: "No sé, no sé".