En la noche del martes, la revista Gente realizó su tradicional gala en honor a los personajes del año. Decenas de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura se acercaron al Hipódromo de San Isidro con sus mejores looks para posar para la tradicional tapa de la publicación.
Según pudo saber Ciudad.com, por una cuestión organizativa algunos de los famosos fueron convocados en una fecha previa. Y, según relataron en Intrusos, la situación generó un cortocircuito con nada más y nada menos que Mirtha Legrand. “¿Quienes son los privilegiados?”, quiso saber Jorge Rial. “Moria (Casán), Susana (Giménez), el actor de Moisés y los Diez mandamientos (Guilherme Winter), Pampita, (Marcelo) Tinelli y otros”, enumeró Sergio Company.
“Furiosa estaba Mirtha. La invitaron, pero con todo el malón. Cuando se enteró de que Susana, Moria y Pampita habían ido antes, no entendía nada. Estaba furiosa y bastante malhumorada por que los otros habían tenido el privilegio de elegir día”, contó Marina Calabró. “En la farándula hay casta social, chicos. Susana y Tinelli no quieren ir con el malón”, aseguró el conductor y la panelista completó: “Se aprovechan de Mirtha porque estoica va donde la citen, no pone peros, sonríe y posa”.
¡Así, no!