ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, explosiva y extra picante en su visita a la obra Mujeres de Ceniza: "Llenaron gracias a mí"

La Chiqui fue a ver la función luego del tirante cruce con Nora Cárpena, … y no se calló nada. Además, ¿cobró un cachet para ir? ¡Dale play!

26 de enero 2016, 11:49hs
Seguinos en Google

La contienda comenzó cuando Nora Cárpena, integrante del elenco Mujeres de Ceniza, apuntó contra Mirtha Legrand. “Hace más de tres años que hacemos la comedia. La señora no tiene interés en invitarnos. ¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha?”, disparó la actriz, ofendida.

“Quiero aclarar algo: actualmente salgo al aire dos veces a la semana entonces se reduce la posibilidad de invitar. No me da el tiempo. Yo a la hora de invitar no hago distinción de nada ni de nadie”, se excusó la diva, que finalmente recibió en su mesa a Zulma Faiad, otra de las protagonistas de la obra junto a Mercedes Carreras y Adriana Salgueiro.

Mirtha hizo gala de su filosa lengua cuando una periodista le recordó que Cárpena dijo que "igual no iría a ir a su mesa". Contundente, la conductora contraatacó: "Por eso no la voy a invitar, ja ja ja".

El domingo por la noche, la Chiqui fue al Nuevo teatro Santa Fe, de Mar del Plata, para ver la obra y sellar la paz. Sin embargo, a la salida del lugar, Mirtha hizo gala de su filosa lengua cuando una periodista le recordó que Cárpena dijo que “igual no iría a ir a su mesa”. Contundente, la conductora contraatacó: “Por eso no la voy a invitar, ja ja ja”, y segundo más tarde remató con una frase extra picante. “Llenaron la sala gracias a mí, querida”, completó la diva, ante el micrófono de Desayuno Americano.

"Dicen que habrían 30 mil razones por las cuales Mirtha accedió a ir después de todo el conflicto que hubo", disparó Damián Rojo. "Para mí, tiene que negociar el cachet", opinó Pamela y el cierre estuvo a cargo de Flavio Azzaro, quien concluyó con una divertida frase. "Si hago presencias yo, ¡hace presencias Mirtha!".

En el estudio, el periodista Damián Rojo dejó caer sobre la mesa un explosivo rumor. “Dicen que habrían 30 mil razones por las cuales Mirtha accedió a ir a ver esta obra después de todo el conflicto que hubo”, lanzó el panelista. Adrián Pallares también sumó información. “Hasta el sábado, nadie hubiera pensado que Mirtha iba a ir a ver esa obra. Yo no tengo el dato que tiene Damián, pero a favor de su información, Legrand hace una semana fue al Circo Rodas que, cuando convoca figuras, paga honorarios”, detalló.

“Para mí, tiene que negociar el cachet”, opinó Pamela David y el cierre estuvo a cargo de Flavio Azzaro, quien concluyó con una divertida frase. “Si hago presencias yo, ¡hace presencias Mirtha!”, puso el moño al debate el periodista deportivo.

¡Dale play!

Temas de la nota

Mirtha LegrandNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit