ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le dijo a Mónica Gutiérrez su teoría sobre su salida de América: "Te peleaste con una autoridad"

La conductora recibió en su mesa a la periodista, quien renunció al canal tras 22 años al aire. Video.

16 de noviembre 2019, 21:53hs
Video Placeholder
La teoría de Mirtha Legrand sobre la salida de Mónica Gutiérrez de América: “Creo que te peleaste con una autoridad”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 22 años al aire en el noticiero central de América, Mónica Gutiérrez dejó la conducción de “un día para otro” y ni siquiera pudo despedirse al aire. "No me gustó y me hizo sentir mal. Hubo un embrollo que armaron los abogados”, explicó la periodista en La Noche de Mirtha Legrand.

En medio de la entrevista, la diva le dijo en vivo su picante teoría sobre la sorpresiva salida de la emisora de Palermo. “Yo creo que te peleaste con una autoridad del canal. Así de simple”, disparó la Chiqui, fiel a su estilo.

Lejos de desmentir la información, Gutiérrez dejó bien en claro que es una mujer de convicciones y fuerte personalidad. “Yo soy una persona que todas las cosas las dice de frente. Y he tenido confrontaciones en más de una oportunidad, pero la decisión no pasó por ahí. La decisión pasó porque cuando uno cambia impresiones y no coincide, llega un momento que ya está. Yo soy muy frontal. Empieza una nueva etapa para mí”, aseguró.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mónica GutiérrezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit