ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le dijo a Mónica Gutiérrez su teoría sobre su salida de América: "Te peleaste con una autoridad"

La conductora recibió en su mesa a la periodista, quien renunció al canal tras 22 años al aire. Video.

16 de noviembre 2019, 21:53hs
Video Placeholder
La teoría de Mirtha Legrand sobre la salida de Mónica Gutiérrez de América: “Creo que te peleaste con una autoridad”
Seguinos en Google

Luego de 22 años al aire en el noticiero central de América, Mónica Gutiérrez dejó la conducción de “un día para otro” y ni siquiera pudo despedirse al aire. "No me gustó y me hizo sentir mal. Hubo un embrollo que armaron los abogados”, explicó la periodista en La Noche de Mirtha Legrand.

En medio de la entrevista, la diva le dijo en vivo su picante teoría sobre la sorpresiva salida de la emisora de Palermo. “Yo creo que te peleaste con una autoridad del canal. Así de simple”, disparó la Chiqui, fiel a su estilo.

Lejos de desmentir la información, Gutiérrez dejó bien en claro que es una mujer de convicciones y fuerte personalidad. “Yo soy una persona que todas las cosas las dice de frente. Y he tenido confrontaciones en más de una oportunidad, pero la decisión no pasó por ahí. La decisión pasó porque cuando uno cambia impresiones y no coincide, llega un momento que ya está. Yo soy muy frontal. Empieza una nueva etapa para mí”, aseguró.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Mónica GutiérrezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit