ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le dijo a Mónica Gutiérrez su teoría sobre su salida de América: "Te peleaste con una autoridad"

La conductora recibió en su mesa a la periodista, quien renunció al canal tras 22 años al aire. Video.

16 de noviembre 2019, 21:53hs
Video Placeholder
La teoría de Mirtha Legrand sobre la salida de Mónica Gutiérrez de América: “Creo que te peleaste con una autoridad”

Luego de 22 años al aire en el noticiero central de América, Mónica Gutiérrez dejó la conducción de “un día para otro” y ni siquiera pudo despedirse al aire. "No me gustó y me hizo sentir mal. Hubo un embrollo que armaron los abogados”, explicó la periodista en La Noche de Mirtha Legrand.

En medio de la entrevista, la diva le dijo en vivo su picante teoría sobre la sorpresiva salida de la emisora de Palermo. “Yo creo que te peleaste con una autoridad del canal. Así de simple”, disparó la Chiqui, fiel a su estilo.

Lejos de desmentir la información, Gutiérrez dejó bien en claro que es una mujer de convicciones y fuerte personalidad. “Yo soy una persona que todas las cosas las dice de frente. Y he tenido confrontaciones en más de una oportunidad, pero la decisión no pasó por ahí. La decisión pasó porque cuando uno cambia impresiones y no coincide, llega un momento que ya está. Yo soy muy frontal. Empieza una nueva etapa para mí”, aseguró.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mónica GutiérrezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit