ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le dijo a Mónica Gutiérrez su teoría sobre su salida de América: "Te peleaste con una autoridad"

La conductora recibió en su mesa a la periodista, quien renunció al canal tras 22 años al aire. Video.

16 de noviembre 2019, 21:53hs
Video Placeholder
La teoría de Mirtha Legrand sobre la salida de Mónica Gutiérrez de América: “Creo que te peleaste con una autoridad”
Seguinos en Google

Luego de 22 años al aire en el noticiero central de América, Mónica Gutiérrez dejó la conducción de “un día para otro” y ni siquiera pudo despedirse al aire. "No me gustó y me hizo sentir mal. Hubo un embrollo que armaron los abogados”, explicó la periodista en La Noche de Mirtha Legrand.

En medio de la entrevista, la diva le dijo en vivo su picante teoría sobre la sorpresiva salida de la emisora de Palermo. “Yo creo que te peleaste con una autoridad del canal. Así de simple”, disparó la Chiqui, fiel a su estilo.

Lejos de desmentir la información, Gutiérrez dejó bien en claro que es una mujer de convicciones y fuerte personalidad. “Yo soy una persona que todas las cosas las dice de frente. Y he tenido confrontaciones en más de una oportunidad, pero la decisión no pasó por ahí. La decisión pasó porque cuando uno cambia impresiones y no coincide, llega un momento que ya está. Yo soy muy frontal. Empieza una nueva etapa para mí”, aseguró.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mónica GutiérrezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit