ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand cuestionó la premiación: "Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana Fabbiani lo ganó hace poco"

La diva aseguró que fue injusto que la diva de los teléfonos se fuera con las manos vacías de la fiesta de Aptra. Video.

16 de junio 2015, 12:06hs

Pasó la gala de los Martín Fierro, pero continúa la polémica. Mientras algunos famosos dejaron el hotel Hilton sonrientes y con sus estatuillas en la mano; otros, sólo aplaudieron... a sus competidores. 

Mirtha Legrand estaba nominada en dos ternas: Mejor Programa de Interés General y Mejor Conductora, y ganó en la primera mención. "Estoy muy contenta, fue una fiesta preciosa. De dos premios saqué uno, cosa que me encantó, sobre todo por Nacho, porque la producción era de Nacho Viale y me gustó muchísimo, mucho compañerismo", dijo la conductora de Almorzando en nota para Desayuno Americano.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", dijo Mirtha.

Luego se permitió disentir con Aptra, tras argumentar que la merecedora del premio a Mejor Conductora era Susana Giménez, no Mariana Fabbiani, a quien tampoco le quitó mérito.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", pronunció a favor de su colega amiga.

Sumando un granito de arena a la polémica, también recriminó que no le pareció justo que Susana se vaya con las manos vacía. "Me pareció muy mal que no le dieran nada, me dolió muchísimo. Es una primerísima figura", concluyó.

¿Coincidís con la Chiqui?

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit