ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó qué pasó con L-Gante y el enojo por el nombre de su hija: "Me salió del alma"

La diva habló en su ciclo de eltrece sobre el tensísimo momento al aire que vivieron.

23 de octubre 2022, 14:15hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand dijo su verdad sobre L-Gante y el enojo por el nombre de su hija: "Me salió del alma"

Un exabrupto de Mirtha Legrand cuando L-Gante visitó su programa, a raíz del nombre de su hija, Jamaica, consiguió que el cantante exprese en ese mismo momento su malestar. El momento tuvo mucha repercusión y ahora la diva dio su verdad.

“Él se sintió mal cuando dijo que la hija se llamaba Jamaica, ¿no? Yo dije ‘pobrecita’”, recordó la conductora. “Si me preguntás por qué lo dije, no sé. Yo creo que me salió del alma”, se excusó.

“Estaba sentado ahí, y me dijo ‘¿por qué decís…?’”, rememoró y Yanina Latorre, invitada a la mesa le preguntó si el cumbiero se había molestado. “No, no se enojó mucho”, afirmó, reconociendo el malestar.

"Estaba encantado. Cuando cantó dijo ‘muchas gracias, Mirtha’ y la mamá también. Nos sacamos fotos y estaban encantados".

MIRTHA LEGRAND HABLÓ TRAS SU CHISPAZO CON L-GANTE

Sin embargo, la diva fue rotunda acerca de si quedó todo mal con el cantante.

“Estaba encantado. Cuando cantó dijo ‘muchas gracias, Mirtha’ y la mamá también. Nos sacamos fotos y estaban encantados”, repitió. “La gente lo agiganta todo”, minimizó el cortocircuito al aire.

¿Qué piensa la Chiqui sobre la música del cantante? “Me gusta la cumbia”, aseguró, aunque reconoció que el estilo del ¿amigovio? de Wanda Nara no es su preferido. “No sé si me gusta. Si fuera más joven me gustaría”, aseveró.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mirtha LegrandLGanteJamaica ValenzuelaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit