ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó qué pasó con L-Gante y el enojo por el nombre de su hija: "Me salió del alma"

La diva habló en su ciclo de eltrece sobre el tensísimo momento al aire que vivieron.

23 de octubre 2022, 14:15hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand dijo su verdad sobre L-Gante y el enojo por el nombre de su hija: "Me salió del alma"
Seguinos en Google

Un exabrupto de Mirtha Legrand cuando L-Gante visitó su programa, a raíz del nombre de su hija, Jamaica, consiguió que el cantante exprese en ese mismo momento su malestar. El momento tuvo mucha repercusión y ahora la diva dio su verdad.

“Él se sintió mal cuando dijo que la hija se llamaba Jamaica, ¿no? Yo dije ‘pobrecita’”, recordó la conductora. “Si me preguntás por qué lo dije, no sé. Yo creo que me salió del alma”, se excusó.

“Estaba sentado ahí, y me dijo ‘¿por qué decís…?’”, rememoró y Yanina Latorre, invitada a la mesa le preguntó si el cumbiero se había molestado. “No, no se enojó mucho”, afirmó, reconociendo el malestar.

"Estaba encantado. Cuando cantó dijo ‘muchas gracias, Mirtha’ y la mamá también. Nos sacamos fotos y estaban encantados".

MIRTHA LEGRAND HABLÓ TRAS SU CHISPAZO CON L-GANTE

Sin embargo, la diva fue rotunda acerca de si quedó todo mal con el cantante.

“Estaba encantado. Cuando cantó dijo ‘muchas gracias, Mirtha’ y la mamá también. Nos sacamos fotos y estaban encantados”, repitió. “La gente lo agiganta todo”, minimizó el cortocircuito al aire.

¿Qué piensa la Chiqui sobre la música del cantante? “Me gusta la cumbia”, aseguró, aunque reconoció que el estilo del ¿amigovio? de Wanda Nara no es su preferido. “No sé si me gusta. Si fuera más joven me gustaría”, aseveró.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandLGanteJamaica ValenzuelaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit