ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko arrancó salita de 5 y ya habla en tres idiomas: "Sabe las letras y los números"

Marley, papá orgulloso, contó que su hijo ya es trilingüe.

05 de abril 2023, 09:38hs
Mirko arrancó salita de 5 y ya habla en tres idiomas: Sabe las letras y los números
Seguinos en Google

Marley, siempre muy cariñoso con su hijo Mirko, compartió un video en el que se escucha al nene cantando en alemán mientras juntos se dirigían a su escuela.

El pequeño ya pasó a sala de cinco y su papá está muy orgulloso de él. Especialmente, por la buena onda que le pone a los estudios y porque es trilingüe.

Marley demostró que Mirko sabe hablar en alemán. También, recibe clases de inglés y habla español, su lengua natal, a la perfección.

Marley demostró que Mirko sabe hablar en alemán. También, recibe clases de inglés y habla español, su lengua natal, a la perfección.

MARLEY CONTÓ CÓMO MIRKO ARRANCÓ LA ESCUELA

El conductor reveló que su hijo estaba muy ansioso por arrancar el ciclo lectivo.

"Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: 'Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años'. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases! El ya sabe las letras y los números pero quería que una maestra se los enseñe oficialmente", contó en diálogo con Gente.

"¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases! El ya sabe las letras y los números pero quería que una maestra se los enseñe oficialmente".

Si bien cuando llegó el momento de ir al cole el nene se puso a llorar, cuando su papá lo pasó a buscar lo vio feliz e integrado a sus compañeros.

"Me contó que la maestra era divina y sus compañeros también. Ahora está terminando la etapa de adaptación -en la que van solo algunas horas a clase-, comienza jornada completa y lo tiene muy emocionado pensar en que va a ir al comedor, que está al lado de la secundaria: se ve que eso lo hace sentir más grande", cerró Marley.

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit