ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá todos los looks! Noche de parejitas y famosos top en una boda de ensueño

Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nico Vázquez y Gime Accardi, Zaira Nara y muchos más en el casamiento del estilista Juanma Cativa.

22 de noviembre 2015, 15:26hs
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14
Seguinos en Google

Fue una boda de ensueño que reunió a varias parejitas y famosos top de la farándula argentina. El sábado 21 por la noche, decenas de celebrities se congregaron en el salón Galpón Milagros para acompañar al reconocido estilista Juan Manuel Cativa (dueño de Mala peluquería) y su novia, Soledad Zucotti. Los novios dieron el tan ansiado Sí ante los ojos de su hijo Oliver (2) y los cientos de invitados.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Zaira Nara, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúneo Libarona, Agustina Córdova, Matilda Blanco, Luz Cipriota y Joaquín “Pollo” Álvarez fueron algunos de los presentes que se acercaron hasta el coqueto lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo Soho.

Súper sexies y elegantes, las chicas se tiraron el guardarropa encima y deslumbraron con sus looks. La China Suárez se robó tooodas las miradas con un vestido corto negro con transparencias y un gran corte, que completó con unas sensuales botas altas de cuero.

¡No te pierdas las fotos de las parejitas y famosos top en la boda de ensueño del estilista de las famosas!

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezAgustina CórdovaZaira NaraNicolás VázquezGimena AccardiLuli FernándezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit