ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el radical cambio de look de Ángela Torres: "Sólo me faltaba ser morocha y acá estoy"

La joven actriz compartió su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram. ¡Enterate cómo le quedó!

30 de marzo 2016, 22:47hs
El radical cambio de look de Ángela Torres (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Se nota que a Ángela Torres (17) le gusta innovar y buscar nuevos estilos seguido. La actriz, que el año pasado se lució en Esperanza mía (la novela que protagonizó Lali Espósito y Mariano Martínez por El Trece) sorprendió con un radical cambio de look.

Luego de animarse a varios colores como el rosa, rubio, violeta y pelirrojo –el cual lucía hasta el momento- la joven actriz se pasó al bando de las morochas y compartió el resultado final a través de su cuenta de Instagram: "Sólo me faltaba ser morocha y acá estoy", escribió Ángela junto a la imagen de su flamante apariencia.

De esta manera, la hija de Gloria Carrá se dio el gusto de explotar su costado camaleónico una vez más con el que recibió la aprobación de todos sus seguidores… y seguramente la de Franco Masini (21), su compañero de elenco en la tira infantil con quien se la vio infraganti (¡y a los besos!) en el festival del Lollapalooza.

¿Qué te pareció el nuevo cambio de look de Ángela Torres?

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit