Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué respondieron Dalma y Gianinna Maradona ante estas dos preguntas en Los 8 escalones

Las hijas de Diego pasaron por el programa de entretenimientos de El Trece y opinaron de diversos temas. Video.

Las respuestas de Dalma y Gianinna Maradona  ante dos preguntas claves en Los 8 escalones

Nacieron en la casa de uno de los ídolos máximo de la Argentina… ¡y del mundo! Por eso, sus vidas están llenas de anécdotas de todo tipo: algunas soñadas por cualquier persona y otras que lograron golpearlas con fuerza. Pero Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, no se esconden a la hora de responder cualquier pregunta referida a su intimidad.

Así lo demostraron en Los 8 escalones, el programa de El Trece que conduce Guido Kaczka, donde los participantes debieron adivinar las respuestas de las jóvenes.

Una de las preguntas fue referida al seno familiar de las chicas: “¿Cuál de estas situaciones afectó más a los Maradona?”, indagó el conductor con las siguientes opciones: A) Doping en el Mundial de 1994; B) Internación en Punta del Este (2000); C) Hijos de otras parejas o D) Divorcio de sus padres.

En este caso, Gianinna fue la encargada de dar su opinión. Los concursantes fueron por la opción D (divorcio de sus padres). Pero perdieron, ya que la morocha se inclinó por la B (la internación de Maradona en Punta del Este en 2000): “Todas nos afectaron un montón pero, a mí como hija, ver a mi papá en la internación fue feo”, argumentó.

Luego, volvió a tocarle el turno a Gianinna, y esta vez tocó de cerca su vida íntima: “¿Cuál es el mejor futbolista argentino de la actualidad?”. En cuanto a las opciones, Guido leyó las siguientes: A) Ángel Di María; B) Sergio Agüero, C) Gonzalo “Pipita” Higuaín o D) Lionel Messi.

La pregunta generó muchas dudas entre los que fueron a jugar debido a que, por un lado, Messi es considerado como el mejor jugador de fútbol del mundo. Sin embargo, el Kun es la expareja de Gianinna, con quien tuvo a su hijo Benjamín (7). ¿Cuál fue la respuesta de la invitada? Gianinna se inclinó por el padre de su pequeño y con fundamentos sólidos: “Chicos, es el papá de mi hijo. Ve este programa y me mata si no lo elijo. Además, jamás hubiese elegido a Messi”, cerró, dejando a los participantes tristes porque optaron por la opción B (Messi).