ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el pícaro comentario de Marcelo Tinelli sobre Iúdica, ¡y la respuesta de Mariano!

El conductor de ShowMatch tildó de desocupado al ex Soñando por cantar y desde Twitter, el otro animador salió al cruce.

19 de mayo 2015, 00:23hs
Seguinos en Google

La salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur sigue siendo una herida difícil de cerrar. Y aunque parecía que habían firmado la paz, la relación continúa tensa, a juzgar por las irónicas palabras que le dedicó Marcelo Tinelli.

"Dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", comentó Tinelli en alusión a Iúdica.

"Hoy se separó Fernando Burlando y Barby Franco. No sé que dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro", comentó el conductor en ShowMatch antes de tener una salidad inesperada. "Es como si dijera 'yo no laburo más con Hoppe', o buscamos productor o conduce Listorti o Iúdica", agregó, para luego rematar con un sonrisa y un dicho más filoso. "Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…", sentenció, con un palito dirigido al ex Soñando por bailar.

Rapidamente, Mariano Iúdica salió a contestarle desde su cuenta personal en Twitter: "Muy pronto... ¡Por Telefe!... ¡Gracias por el recuerdo, genio! Gracias por la bienvenida... Ya llego, ya llego", escribió el animador, que debutará próximamente con Laten corazones, un ciclo de entretenimientos donde padres cantarán con sus hijos.

¡Mirá el momento en que Tinelli se acordó de Mariano Iúidica en ShowMatch!

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit