ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora pidió un taxi y el conductor... ¡se llamaba Osvaldo!

La expareja del futbolista contó una desopilante experiencia que le ocurrió a través de su cuenta de Instagram.

31 de julio 2015, 19:34hs
La divertida perlita de Militta Bora cuando pidió un taxi desde su celular (Web e Instagram)
Seguinos en Google

Varias aplicaciones pensadas para dispositivos móviles, han logrado mejorar y facilitar la vida de los usuarios: pedir delivery, encontrar pareja y mantenerse informado con los diarios de todas partes del mundo, entre otras cosas. Sin embargo, para Militta Bora, uno de esos recursos se tornó una experiencia “tragicómica” para la cantante.

Dispuesta a pedir un taxi a través de su celular, Militta recibió todos los datos del conductor que la iba a pasar a buscar. Pero, para su sorpresa, la artista nunca se imagino lo que iba a leer… el taxista se llamaba Osvaldo Daniel. En un juego de palabras, el hombre le recordó a su ex Daniel Osvaldo, con quien compartió una relación amorosa y hasta un tatuaje.

“Me pido un taxi y yo tipo…”, escribió, divertida, la cantautora en su cuenta de Instagram, junto a la captura de la persona encargada de trasladarla. Al parecer, su teléfono le está haciendo pasar malos momentos ya que, días atrás, la rubia declaró que la relación con Osvaldo se terminó a través de WhatsApp.

¿Será una señal?

Temas de la nota

Daniel OsvaldoOsvaldo DanielMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit