ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mili Masini y la divertida anécdota de su hermano Franco cuando fue a sacarse sangre: "Terminó acostado en el piso"

El actor visitó Cortá por Lozano con su hermana, quien contó el detalle una desopilante situación hospitalaria. "Fue un papelón", admitió él.

01 de mayo 2019, 17:46hs
Video Placeholder
Mili Masini contó en Cortá por Lozano una divertida anécdota del día que Franco la acompañó a sacarse sangre ¡y terminó tirado en el piso!
Seguinos en Google

La buena onda y complicidad que tiene Franco Masini (24) con su hermana, Mili (22), quedó plasmada en la divertida nota que le dieron a Vero Lozano, en la que no sólo hablaron de su profesión actoral, sino que también repasaron desopilantes anécdotas compartidas. 

"Le sacan sangre y le baja la presión. 'No puedo respirar, no puedo respirar', me dice. Se quedó acostado en el piso. Le tuve que dar un alfajor en la boca", contó Mili.

"Resulta que un día yo me tenía que sacar sangre. Estaba muy nerviosa porque nunca me había sacado sangre. Entonces, Franco me dice 'yo también me tengo que hacer el chequeo, me saco sangre con vos'", comenzó relatando la joven actriz, al tiempo que su hermano acotaba: "Le dije 'vamos juntos que no pasa nada'".

Luego, Mili prosiguió con el entretenido relato: "Él todo el tiempo me tranquilizaba porque estaba medio nerviosa. Entonces, estábamos en la sala de espera y me llaman 'Masini, Milagros'. Y yo le digo 'Franco, vení conmigo, por favor'. Pasamos y la enfermera me dice '¿a quién le saco primero?'. Ahí Franco se hace el canchero y me dice ‘¿querés que pase yo?'. Y yo le digo que no, que paso yo primera porque no lo quería ver. Paso, me sacan sangre y digo '¿es esto? Re fácil'".  

"Me quedé tirado en el piso. ¡Un papelón!", asumió Franco, tras recordar su percance en el hospital.

Mirando cómplice a su hermano, Mili concluyó la divertida anécdota sin perder de vista ningún detalle: "Cuando le llegó su turno, se sentó y se empezó a poner nervioso. Le sacan sangre y le baja la presión. 'No puedo respirar, no puedo respirar', me dice. Se quedó acostado en el piso. Le tuve que dar un alfajor en la boca". Asumiendo la situación, el actor concluyó: "Me quedé tirado en el piso. ¡Un papelón!". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

FrancoMasini_Shooting_High

Franco Masini, íntimo: "Soy muy romántico, pero lo demuestro puertas para adentro"

Las exóticas vacaciones de Franco Masini en Japón

El álbum de fotos de las exóticas vacaciones de Franco Masini en Japón y su "problema" para comer con palitos

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Milagros MasiniFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit