ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano recordó la conflictiva negociación con Wanda Nara para peinarla en su boda: “No quería arreglar”

El estilista repasó el tira y afloja que vivió con la mediática en su casamiento con Maxi López.

26 de agosto 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Miguel Romano contó por qué se negó a peinar a Wanda Nara para su boda con Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miguel Romano, además de ser el estilista personal de Susana Giménez, es una máquina de relatar anécdotas sobre los famosos a los que ha atendido en su extensa trayectoria. En Los Mammones, el coiffeur recordó cómo fue la conflictiva negociación con Wanda Nara para que la peine el día de su boda con Maxi López y cómo él logró salirse con la suya.

Tras confirmar que tenía una clienta que hacía yoga y vueltas a carnero “para ver si se le caían las extensiones”, Miguel Romano contó que se negó a peinar a Wanda para su primera boda por una cuestión netamente económica. “Con Wanda Nara no es que pasó algo, sino que no la quería peinar para su casamiento. Ya lo saben ustedes: porque no arreglábamos”, afirmó el estilista.

“Nos encontramos en la mesa de Mirtha Legrand, que me decía ‘Miguel ¿por qué no la quiere peinar?’ Wanda estaba en la mesa y decía ‘por favor, díganle que me peine’.”, recordó el invitado. “Entonces Mirtha me llamó aparte y me preguntó ‘¿Por qué no la quiere peinar, Miguel? Y no me dio decirle el motivo así que le dije que porque no se me daba. Después arreglamos y la peiné en el Hotel Alvear”, agregó.

"¿Pero Wanda Nara te había ofrecido canje para que la peines?", le consultó Silvina Escudero. Miguel Romano no respondió con palabras, sino que, emulando a Karina Jelinek, hizo un gesto que bien podría significar “lo dejo a tu criterio”, e hizo reír a todos los presentes.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Miguel RomanoWanda NaraLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit