ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano recordó la conflictiva negociación con Wanda Nara para peinarla en su boda: “No quería arreglar”

El estilista repasó el tira y afloja que vivió con la mediática en su casamiento con Maxi López.

26 de agosto 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Miguel Romano contó por qué se negó a peinar a Wanda Nara para su boda con Maxi López
Seguinos en Google

Miguel Romano, además de ser el estilista personal de Susana Giménez, es una máquina de relatar anécdotas sobre los famosos a los que ha atendido en su extensa trayectoria. En Los Mammones, el coiffeur recordó cómo fue la conflictiva negociación con Wanda Nara para que la peine el día de su boda con Maxi López y cómo él logró salirse con la suya.

Tras confirmar que tenía una clienta que hacía yoga y vueltas a carnero “para ver si se le caían las extensiones”, Miguel Romano contó que se negó a peinar a Wanda para su primera boda por una cuestión netamente económica. “Con Wanda Nara no es que pasó algo, sino que no la quería peinar para su casamiento. Ya lo saben ustedes: porque no arreglábamos”, afirmó el estilista.

“Nos encontramos en la mesa de Mirtha Legrand, que me decía ‘Miguel ¿por qué no la quiere peinar?’ Wanda estaba en la mesa y decía ‘por favor, díganle que me peine’.”, recordó el invitado. “Entonces Mirtha me llamó aparte y me preguntó ‘¿Por qué no la quiere peinar, Miguel? Y no me dio decirle el motivo así que le dije que porque no se me daba. Después arreglamos y la peiné en el Hotel Alvear”, agregó.

"¿Pero Wanda Nara te había ofrecido canje para que la peines?", le consultó Silvina Escudero. Miguel Romano no respondió con palabras, sino que, emulando a Karina Jelinek, hizo un gesto que bien podría significar “lo dejo a tu criterio”, e hizo reír a todos los presentes.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Miguel RomanoWanda NaraLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit