ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano recordó la conflictiva negociación con Wanda Nara para peinarla en su boda: “No quería arreglar”

El estilista repasó el tira y afloja que vivió con la mediática en su casamiento con Maxi López.

26 de agosto 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Miguel Romano contó por qué se negó a peinar a Wanda Nara para su boda con Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miguel Romano, además de ser el estilista personal de Susana Giménez, es una máquina de relatar anécdotas sobre los famosos a los que ha atendido en su extensa trayectoria. En Los Mammones, el coiffeur recordó cómo fue la conflictiva negociación con Wanda Nara para que la peine el día de su boda con Maxi López y cómo él logró salirse con la suya.

Tras confirmar que tenía una clienta que hacía yoga y vueltas a carnero “para ver si se le caían las extensiones”, Miguel Romano contó que se negó a peinar a Wanda para su primera boda por una cuestión netamente económica. “Con Wanda Nara no es que pasó algo, sino que no la quería peinar para su casamiento. Ya lo saben ustedes: porque no arreglábamos”, afirmó el estilista.

“Nos encontramos en la mesa de Mirtha Legrand, que me decía ‘Miguel ¿por qué no la quiere peinar?’ Wanda estaba en la mesa y decía ‘por favor, díganle que me peine’.”, recordó el invitado. “Entonces Mirtha me llamó aparte y me preguntó ‘¿Por qué no la quiere peinar, Miguel? Y no me dio decirle el motivo así que le dije que porque no se me daba. Después arreglamos y la peiné en el Hotel Alvear”, agregó.

"¿Pero Wanda Nara te había ofrecido canje para que la peines?", le consultó Silvina Escudero. Miguel Romano no respondió con palabras, sino que, emulando a Karina Jelinek, hizo un gesto que bien podría significar “lo dejo a tu criterio”, e hizo reír a todos los presentes.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Miguel RomanoWanda NaraLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit