ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá, durísimo contra Chano: "Es propio de un tarado, no ha matado a alguien de milagro"

El prestigioso actor opinó sin filtro sobre el cantante, sus últimas declaraciones y los accidentes que protagonizó.

08 de abril 2016, 10:31hs
Miguel Ángel Solá y Chano
Seguinos en Google

Después de protagonizar un segundo accidente automovilístico, Chano Moreno Charpentier volvió a estar en el centro de la escena. A un año del violento choque que el cantante de Tan Biónica tuvo en Belgrano, se accidentó nuevamente el pasado jueves 31 de marzo en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas.

Días después de ser dado de alta, Chano visitó el piso de Infama, anunció que tendrá un reality show y reflexionó sobre estas experiencias cercanas a la muerte: “Me gustaría tocar en estadios toda la vida, pero si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no me quiero morir. No quiero morirme, no quiero que a mi mamá se le muera un hijo”. 

Solá, sobre Chano: "La degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado. Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos".

Las declaraciones del músico tuvieron mucha repercusión y quien opinó sin filtro sobre Chano fue Miguel Ángel Solá. El prestigioso actor, que actualmente brilla en La Leona, visitó el ciclo Vas a ver, que conduce Rodrigo Lussich en Canal 26, junto a su mujer Paula Cancio y criticó la actitud del cantante.

Al ser consultado por los dichos de Moreno Charpentier en Infama, aseguró: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena sino me hubiese interesado por escucharla. Pero la degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado”.

Muy crítico, Solá se refirió a los graves accidentes que tuvieron a Chano como protagonista: “Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”. ¡Durísimo!

Temas de la nota

Miguel Angel SoláChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit