ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Brown reveló por qué no será parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes: "Llevo a Franco Reyes en el corazón"

El ex Jugate Conmigo, radicado hace más de 20 años en México, explicó las causas de su ausencia.

23 de agosto 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Michel Brown reveló por qué no estará en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes
Seguinos en

En 2003, Pasión de Gavilanes irrumpió en el mundo de las novelas con una fuerza arrolladora y la ola expansiva llegó desde México a la Argentina con una cara muy familiar: la de Michel Brown. El ex Jugate Conmigo se había mudado a México en 1999 y se hizo mundialmente conocido como Franco Reyes Guerrero, uno de los personajes más recordados de esa tira, que Telemundo promete resucitar este mismo año con gran parte de su elenco original.

Sin embargo, Michel explicó que él no será parte de la nueva temporada debido a una serie de compromisos impostergables que coinciden con el inicio de las grabaciones de la novela. “Sé que la posibilidad está y escuché que quieren en noviembre o diciembre arrancar a grabar. Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México”, le dijo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder estar. Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia”, aseguró Michel Brown sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. “El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Una niña de siete años me dijo en la calle que me mira. Y pasa algo muy loco, sigue siendo actual la novela. Es digerible y se sigue emocionando”.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Michel BrownPasión de Gavilanes

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit