ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Brown reveló por qué no será parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes: "Llevo a Franco Reyes en el corazón"

El ex Jugate Conmigo, radicado hace más de 20 años en México, explicó las causas de su ausencia.

23 de agosto 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Michel Brown reveló por qué no estará en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes
Seguinos en Google

En 2003, Pasión de Gavilanes irrumpió en el mundo de las novelas con una fuerza arrolladora y la ola expansiva llegó desde México a la Argentina con una cara muy familiar: la de Michel Brown. El ex Jugate Conmigo se había mudado a México en 1999 y se hizo mundialmente conocido como Franco Reyes Guerrero, uno de los personajes más recordados de esa tira, que Telemundo promete resucitar este mismo año con gran parte de su elenco original.

Sin embargo, Michel explicó que él no será parte de la nueva temporada debido a una serie de compromisos impostergables que coinciden con el inicio de las grabaciones de la novela. “Sé que la posibilidad está y escuché que quieren en noviembre o diciembre arrancar a grabar. Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México”, le dijo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder estar. Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia”, aseguró Michel Brown sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. “El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Una niña de siete años me dijo en la calle que me mira. Y pasa algo muy loco, sigue siendo actual la novela. Es digerible y se sigue emocionando”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Michel BrownPasión de Gavilanes

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit