ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Brown reveló por qué no será parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes: "Llevo a Franco Reyes en el corazón"

El ex Jugate Conmigo, radicado hace más de 20 años en México, explicó las causas de su ausencia.

23 de agosto 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Michel Brown reveló por qué no estará en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes
Seguinos en Google

En 2003, Pasión de Gavilanes irrumpió en el mundo de las novelas con una fuerza arrolladora y la ola expansiva llegó desde México a la Argentina con una cara muy familiar: la de Michel Brown. El ex Jugate Conmigo se había mudado a México en 1999 y se hizo mundialmente conocido como Franco Reyes Guerrero, uno de los personajes más recordados de esa tira, que Telemundo promete resucitar este mismo año con gran parte de su elenco original.

Sin embargo, Michel explicó que él no será parte de la nueva temporada debido a una serie de compromisos impostergables que coinciden con el inicio de las grabaciones de la novela. “Sé que la posibilidad está y escuché que quieren en noviembre o diciembre arrancar a grabar. Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México”, le dijo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder estar. Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia”, aseguró Michel Brown sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. “El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Una niña de siete años me dijo en la calle que me mira. Y pasa algo muy loco, sigue siendo actual la novela. Es digerible y se sigue emocionando”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Michel BrownPasión de Gavilanes

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit