ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Bublé se casó con una conductora estadounidense?

El cantante canadiense fue a un programa norteamericano y dio el sí ante miles de personas. Pero sólo fue una broma y la boda real será con Luisana Lopilato.

19 de marzo 2011, 16:26hs

“Sí, quiero”, dijo Michael Bublé y así se casó con la conductora norteamericana Kelly Ripa, ante la mirada atónita de millones de personas, pero la mayor sorpresa se la llevaron los admiradores de, quien está ultimando los detalles de su boda con el cantante canadiense para dentro de dos semanas.

Pero no hay por qué alarmarse ya que todo se trató de una broma. Michael fue invitado al ciclo norteamericano Live With Regis and Kelly de la cadena ABC, que se emite todas las mañanas desde un estudio ubicado en Times Square, New York. Allí Bublé ensayó para lo que sí será su boda real con Luisana el próximo 2 de abril en el Palacio Villa María de Máximo Paz, Ezeiza, Argentina. Igualmente, la pareja se volverá a casar el 31 de mayo en Vancouver, Canadá.

En este casamiento televisado, Kelly llevaba el velo y un ramo de flores para la ocasión, mientras que Michael lució un ramillete de flores en la solapa de su saco. Luego de aceptarse como marido y mujer, a través de unas paletas que tenían la inscripción de “I do” y “I don’t”, una lluvia de arroz invadió el estudio y brindaron con una botella que contenía sangre de tigre. Pero en una cosa estuvieron de acuerdo la conductora y el artista, ambos decidieron que no era obligatorio para la pareja consumar su matrimonio en su noche de bodas si los dos habían bebido demasiado. Y gracias a esa repuesta, recibieron un trago inspirado en Charlie Sheen.

Antes de la broma, Kelly entrevisto a Michael, quien contó detalles de su casamiento con Luisana: ."Estamos haciendo una boda en Argentina para que la familia de ella esté cerca, y también haremos una en Vancouver”, según detalló el diario britñanico .

Mirá el video, aquí.

Temas de la nota

Michael BubléCarolina PapaleoLuisana LopilatoDaniel AmbrosinoJorge Martínez

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos
  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit