ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló la particular decisión que tomaron con Fabián Cubero sobre el bautismo de Luca

La panelista de Ariel en su salsa contó que con el exfutbolista están organizando el evento y el protagonismo que tendrá su hijo.

30 de junio 2022, 13:56hs
Video Placeholder
¡Novedoso! Mica Viciconte reveló la particular decisión que tomaron con Fabián Cubero sobre el bautismo de su bebé, Luca
Seguinos en Google

Faltando una semana para que Luca cumpla dos meses, Mica Viciconte contó que con Fabián Cubero ya está organizando el bautismo de su hijo y reveló la particular decisión que tomaron al respecto.

"El tema del padrino y la madrina, los tenemos elegidos desde el comienzo. No son familiares. No es Marengo, ya se lo dije… No son famosos”, comenzó diciendo la integrante de Ariel en su salsa, luego de contar el emotivo encuentro de Rocío con su bebé.

Acto seguido, Viciconte contó la novedosa idea que tuvieron con Cubero: Yo elegí a la mujer y él al hombre. Pero cuando el nene crezca, queremos que elija un padrino más. Eso está bueno, que sea genuino".

"Yo elegí a la mujer y Fabián al hombre. Pero cuando el nene crezca, queremos que elija un padrino más. Eso está bueno, que sea genuino".

LUCA CUBERO FUE POR PRIMERA VEZ A LA CANCHA

El miércoles, Mica Viciconte y Fabián Cubero llevaron por primera vez a su hijo, Luca, a la cancha, para ver el partido de Vélez, club en el que terminó su carrera el exfutbolista.

A la especial salida familiar también asistieron las hijas que el Poroto tuvo con  Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna. Rocío Marengo, amiga de Mica, también fue parte del plan.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit