ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló la particular decisión que tomaron con Fabián Cubero sobre el bautismo de Luca

La panelista de Ariel en su salsa contó que con el exfutbolista están organizando el evento y el protagonismo que tendrá su hijo.

30 de junio 2022, 13:56hs
Video Placeholder
¡Novedoso! Mica Viciconte reveló la particular decisión que tomaron con Fabián Cubero sobre el bautismo de su bebé, Luca
Seguinos en Google

Faltando una semana para que Luca cumpla dos meses, Mica Viciconte contó que con Fabián Cubero ya está organizando el bautismo de su hijo y reveló la particular decisión que tomaron al respecto.

"El tema del padrino y la madrina, los tenemos elegidos desde el comienzo. No son familiares. No es Marengo, ya se lo dije… No son famosos”, comenzó diciendo la integrante de Ariel en su salsa, luego de contar el emotivo encuentro de Rocío con su bebé.

Acto seguido, Viciconte contó la novedosa idea que tuvieron con Cubero: Yo elegí a la mujer y él al hombre. Pero cuando el nene crezca, queremos que elija un padrino más. Eso está bueno, que sea genuino".

"Yo elegí a la mujer y Fabián al hombre. Pero cuando el nene crezca, queremos que elija un padrino más. Eso está bueno, que sea genuino".

LUCA CUBERO FUE POR PRIMERA VEZ A LA CANCHA

El miércoles, Mica Viciconte y Fabián Cubero llevaron por primera vez a su hijo, Luca, a la cancha, para ver el partido de Vélez, club en el que terminó su carrera el exfutbolista.

A la especial salida familiar también asistieron las hijas que el Poroto tuvo con  Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna. Rocío Marengo, amiga de Mica, también fue parte del plan.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit