ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte protagoniza Cien años de soledad, el último videoclip de Nahuel

El cantante argentino presentó su tema, compuesto junto a Diego Torres. ¡Dale play!

23 de diciembre 2018, 16:04hs
Mica Viciconte protagoniza Cien años de soledad, el último videoclip de Nahuel
Mica Viciconte protagoniza Cien años de soledad, el último videoclip de Nahuel
Seguinos en

Luego de presentarse en La Trastienda el pasado julio con entradas agotadas, Nahuel lanzó el último corte del año: Cien Años De Soledad, compuesto junto a Diego Torres. El artista pop lanzó el último video de una trilogía que comenzó con Tu Y Yo, en el que Mica Viciconte es coprotagonista.

“Fue una experiencia única. Compartir temas con artistas de la talla de Diego le da prestigio al nuevo disco que estoy preparando. La oportunidad vino a partir de mi productor. Me comentó que Diego y su equipo tenían una música sin letra y me propusieron componerla. Casualmente me crucé con Diego en el Festival de la Agricultura en Córdoba en la que ya había escuchado el tema, le gustó la letra y me permitió agregarlo al disco”, contó Nahuel.,

El marplatense compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales, como Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alborán, Ricardo Arjona, Sergio Dalma, Alejandro Fernández y David Bisbal. La repercusión de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: en 2014, musicalizó la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en 2015, en la telenovela Golpe Al Corazón, éxitos de Telefé.

Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy NAHUEL afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar nuevos trabajos discográficos en 2019.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

NahuelMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit