ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana

La panelista de Ariel en su salsa enterneció a sus fans con los outfits "total black" de los hermanos.

27 de diciembre 2022, 10:36hs
Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana.
Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte registró cada momento de la Nochebuena y Navidad. Especialmente, la conexión entre su hijo, Luca Cubero, y su hermana, Indiana.

Una de las tres hijas de Fabián Cubero con Nicole Neumann le hizo "upa" a su hermanito, a quien adora, y al verlos juntos Mica se dio cuenta de que estaban vestidos iguales.

Enternecida, compartió la foto a través de sus stories de Instagram, que los muestra a ambos luciendo remeras negras, muy cancheros. "Se visten iguales", comentó la panelista de Ariel el su salsa, muy dulce.

Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana
Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana

QUÉ DIJO MICA VICICONTE SOBRE EL REGALO DE NAVIDAD DE FABIÁN CUBERO

Mica señaló que no todo lo que le dio Cubero fue malo. “Una cartera me llevó, muy linda, muy linda. La billetera la pifió”, reveló la ex bañera, dando a conocer una particularidad sobre sus gustos.

“Yo uso billetera de hombre, la que usás vos y vos”, les dijo a Palacios y a Peralta. “Me gustan esas, y me regaló una billetera de mujer”, explicó, para justificar su malhumor, antes de contar que lo que más le molestó de su pareja es que no respetó su gusto.

“Estuvo flojo, me dijo ‘está bueno que la cambies’, pero no, me gustan (las billeteras) de hombre”, enfatizó Mica que dejó a cuestión de lado con una idea en mente. “No importa porque la cambio por otra cartera que me viene bárbaro”, adelantó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit