ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana

La panelista de Ariel en su salsa enterneció a sus fans con los outfits "total black" de los hermanos.

27 de diciembre 2022, 10:36hs
Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana.
Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte registró cada momento de la Nochebuena y Navidad. Especialmente, la conexión entre su hijo, Luca Cubero, y su hermana, Indiana.

Una de las tres hijas de Fabián Cubero con Nicole Neumann le hizo "upa" a su hermanito, a quien adora, y al verlos juntos Mica se dio cuenta de que estaban vestidos iguales.

Enternecida, compartió la foto a través de sus stories de Instagram, que los muestra a ambos luciendo remeras negras, muy cancheros. "Se visten iguales", comentó la panelista de Ariel el su salsa, muy dulce.

Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana
Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca Cubero con su hermana Indiana

QUÉ DIJO MICA VICICONTE SOBRE EL REGALO DE NAVIDAD DE FABIÁN CUBERO

Mica señaló que no todo lo que le dio Cubero fue malo. “Una cartera me llevó, muy linda, muy linda. La billetera la pifió”, reveló la ex bañera, dando a conocer una particularidad sobre sus gustos.

“Yo uso billetera de hombre, la que usás vos y vos”, les dijo a Palacios y a Peralta. “Me gustan esas, y me regaló una billetera de mujer”, explicó, para justificar su malhumor, antes de contar que lo que más le molestó de su pareja es que no respetó su gusto.

“Estuvo flojo, me dijo ‘está bueno que la cambies’, pero no, me gustan (las billeteras) de hombre”, enfatizó Mica que dejó a cuestión de lado con una idea en mente. “No importa porque la cambio por otra cartera que me viene bárbaro”, adelantó.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit