ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le hizo una firme advertencia a Fabián Cubero ante una posible infidelidad: "Le cambio la cerradura"

La panelista de Ariel en su salsa dejó en claro que no perdonaría una infidelidad ni un coqueteo.

16 de junio 2022, 13:53hs
Firme advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero si la llegase a engañar

A poco más de un mes de haber dado a luz a Luca, Mica Viciconte regresó al trabajo en el programa de cocina Ariel en su salsa y le hizo una firme advertencia de Fabián Cubero sobre la infidelidad.

A Mica le dio el puntapié el pícaro pase televisivo entre Georgina Barbarossa con el Mini, el asistente de cocina de Ariel Rodríguez Palacios al que postularon para ser un posible candidato para la actriz y conductora, sin tener en cuenta que está en pareja.

"Está serio hoy. ¿Lo llamaron de su casa? ¿Le mandaron un mensaje?", le dijo Rodríguez Palacios a su asistente, en medio del programa. Y Viciconte acotó: "Para mí lo retaron. Yo directamente ya me hubiese separado".

"Se hace el vivo con otra y ¡olvidate! Te cambié la cerradura, simple... Me separo".

"¡Drástica!", reaccionó Ariel. Y Mica, mirando a cámara, le hizo una advertencia a Fabián Cubero: "Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple".  Con humor, el Mini respondió: "Hoy no entro".

EL SUSTO DE MICA VICICONTE CON SU BEBÉ

Mamá primeriza, Mica Viciconte relató en el programa de Telefe el pequeño susto que se llevó con su hijo Luca Cubero, de apenas un mes, al advertir que llevaba varias horas de un sueño profundo.

"Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas. Me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares. Fue un placer”, contó Viciconte.

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit