ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte denunció furiosa un boicot en medio de su conflicto con Nicole Neumann

La modelo reveló que nuevamente una persona se comunicó con una marca de ropa pidiéndole que no le den más prendas.

07 de junio 2022, 08:35hs
Mica Viciconte denunció furiosa un boicot en medio de su conflicto con Nicole Neumann.
Mica Viciconte denunció furiosa un boicot en medio de su conflicto con Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Mientras Nicole Neumann recorre Europa con Manu Urcera y dos de sus tres hijas, Mica Viciconte denuncia un boicot en su contra.

La pareja de Fabián Cubero reveló que una persona se habría puesto en contacto con una marca pidiéndole que no le den más ropa.

A través de Stories, Mica expresó: "Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho e incluso e comprado prendas ahí, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían no iba a venderles más...".

"Quiero creer que estas cosas no pasan, llamé a la marca directamente y no dan la cara..."

"Quiero creer que estas cosas no pasan, llamé a la marca directamente y no dan la cara...".

"Sepan que la vida es un boomerang. Soy de esas personas que amo ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren puertas de trabajo a nadie", se descargó Mica a través de sus stories de Instagram.

"Sepan que la vida es un boomerang"

MICA VICICONTE APUNTÓ CONTRA UNA MARCA TRAS SU CONFLICTO CON NICOLE NEUMANN POR UNA TIENDA DE ROPA

Hace algunas semanas, Mica había contado que una marca dejó de darle ropa luego de que Nicole protagonizara una campaña para ellos.

Claramente, deslizando que la ex de su pareja habría tenido que ver en la firme decisión de la tienda.

Mica Viciconte denunció furiosa un boicot en medio de su conflicto con Nicole Neumann
Mica Viciconte denunció furiosa un boicot en medio de su conflicto con Nicole Neumann

¿Y en esta oportunidad?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit