ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Cubero sacaron los trapitos al sol en El muro infernal: "¿Por qué no te callás un poquito, querido?"

La pareja dio que hablar con su desopilante ida y vuelta sin filtro en el programa que conduce Marley por Telefe. ¡Mirá!

22 de enero 2020, 22:53hs
Video Placeholder
El divertido cruce de chicanas de Mica Viciconte con Cubero en El muro infernal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son muchos los famosos que dejaron su huella en El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. En esta oportunidad, quienes hicieron estallar de risa a todos con sus cruces de chicanas en vivo fueron Mica Viciconte y Fabián Cubero.

En medio de su participación el conductor indagó a los invitados de la noche y tanto la modelo como el futbolista no dudaron en sacar los trapitos al sol.

Así fue la divertida charla entre Marley, Viciconte y Cubero:

Cubero: -Llenaste toda la pileta de tergopol, ¡fue un desastre lo que hiciste!

Mica Viciconte: "¿Por qué no te callás un poquito, querido?. ¡Te volvés a casa! ¿Sabés lo que pasa, Marley? Que él sube videitos a las redes cuando gana nada más. Cuando pierde, rompe el papel con la jugada. Y ahora, lo bueno es que la tele visualiza todo".

Viciconte: -¿Por qué no te callás un poquito, querido?. ¡Te volvés a casa! ¿Sabés lo que pasa, Marley? Que él sube videitos a las redes cuando gana nada más. Cuando pierde, rompe el papel con la jugada. Y ahora, lo bueno es que la tele visualiza todo… ¡y todo eh ganado, nada eh perdido!

Cubero: -¿Por qué habla así?

Viciconte: -Yo no me estoy quejando de tu voz, así que dejame hablar a mío como quiera.

Marley: -¿Como se conocieron?

Viciconte: -Por una competencia... ¡que le gané!

Cubero: -Sí, exacto. Fue una competencia en Un sol para los chicos y como era beneficencia, la dejé ganar. Además recién la conocía y dije “la voy a dejar ganar por lo menos para arrancar bien”.

Cubero: "Con Mica nos conocimos en Un sol para los chicos y como era beneficencia, la dejé ganar. Además recién la conocía y dije “la voy a dejar ganar por lo menos para arrancar bien”.

Marley: -¿Y cuánto tardó en aceptar una cita?

Cubero: -15 minutos.

Viciconte: -No. Me uso de perchero. Me dijo “teneme la campera que me voy a hacer una nota”. Ni me conocía.

Marley: -O sea que empezó genial la cosa...

Viciconte: -No, es que nunca nos gustamos, te digo la verdad. Para mí, estábamos los dos solos y dijimos “bueno, ya fue...”.

¡Pareja divertida!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit