ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Cubero sacaron los trapitos al sol en El muro infernal: "¿Por qué no te callás un poquito, querido?"

La pareja dio que hablar con su desopilante ida y vuelta sin filtro en el programa que conduce Marley por Telefe. ¡Mirá!

22 de enero 2020, 22:53hs
Video Placeholder
El divertido cruce de chicanas de Mica Viciconte con Cubero en El muro infernal
Seguinos en Google

Ya son muchos los famosos que dejaron su huella en El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. En esta oportunidad, quienes hicieron estallar de risa a todos con sus cruces de chicanas en vivo fueron Mica Viciconte y Fabián Cubero.

En medio de su participación el conductor indagó a los invitados de la noche y tanto la modelo como el futbolista no dudaron en sacar los trapitos al sol.

Así fue la divertida charla entre Marley, Viciconte y Cubero:

Cubero: -Llenaste toda la pileta de tergopol, ¡fue un desastre lo que hiciste!

Mica Viciconte: "¿Por qué no te callás un poquito, querido?. ¡Te volvés a casa! ¿Sabés lo que pasa, Marley? Que él sube videitos a las redes cuando gana nada más. Cuando pierde, rompe el papel con la jugada. Y ahora, lo bueno es que la tele visualiza todo".

Viciconte: -¿Por qué no te callás un poquito, querido?. ¡Te volvés a casa! ¿Sabés lo que pasa, Marley? Que él sube videitos a las redes cuando gana nada más. Cuando pierde, rompe el papel con la jugada. Y ahora, lo bueno es que la tele visualiza todo… ¡y todo eh ganado, nada eh perdido!

Cubero: -¿Por qué habla así?

Viciconte: -Yo no me estoy quejando de tu voz, así que dejame hablar a mío como quiera.

Marley: -¿Como se conocieron?

Viciconte: -Por una competencia... ¡que le gané!

Cubero: -Sí, exacto. Fue una competencia en Un sol para los chicos y como era beneficencia, la dejé ganar. Además recién la conocía y dije “la voy a dejar ganar por lo menos para arrancar bien”.

Cubero: "Con Mica nos conocimos en Un sol para los chicos y como era beneficencia, la dejé ganar. Además recién la conocía y dije “la voy a dejar ganar por lo menos para arrancar bien”.

Marley: -¿Y cuánto tardó en aceptar una cita?

Cubero: -15 minutos.

Viciconte: -No. Me uso de perchero. Me dijo “teneme la campera que me voy a hacer una nota”. Ni me conocía.

Marley: -O sea que empezó genial la cosa...

Viciconte: -No, es que nunca nos gustamos, te digo la verdad. Para mí, estábamos los dos solos y dijimos “bueno, ya fue...”.

¡Pareja divertida!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit