ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Cubero sacaron los trapitos al sol en El muro infernal: "¿Por qué no te callás un poquito, querido?"

La pareja dio que hablar con su desopilante ida y vuelta sin filtro en el programa que conduce Marley por Telefe. ¡Mirá!

22 de enero 2020, 22:53hs
Video Placeholder
El divertido cruce de chicanas de Mica Viciconte con Cubero en El muro infernal
Seguinos en Google

Ya son muchos los famosos que dejaron su huella en El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. En esta oportunidad, quienes hicieron estallar de risa a todos con sus cruces de chicanas en vivo fueron Mica Viciconte y Fabián Cubero.

En medio de su participación el conductor indagó a los invitados de la noche y tanto la modelo como el futbolista no dudaron en sacar los trapitos al sol.

Así fue la divertida charla entre Marley, Viciconte y Cubero:

Cubero: -Llenaste toda la pileta de tergopol, ¡fue un desastre lo que hiciste!

Mica Viciconte: "¿Por qué no te callás un poquito, querido?. ¡Te volvés a casa! ¿Sabés lo que pasa, Marley? Que él sube videitos a las redes cuando gana nada más. Cuando pierde, rompe el papel con la jugada. Y ahora, lo bueno es que la tele visualiza todo".

Viciconte: -¿Por qué no te callás un poquito, querido?. ¡Te volvés a casa! ¿Sabés lo que pasa, Marley? Que él sube videitos a las redes cuando gana nada más. Cuando pierde, rompe el papel con la jugada. Y ahora, lo bueno es que la tele visualiza todo… ¡y todo eh ganado, nada eh perdido!

Cubero: -¿Por qué habla así?

Viciconte: -Yo no me estoy quejando de tu voz, así que dejame hablar a mío como quiera.

Marley: -¿Como se conocieron?

Viciconte: -Por una competencia... ¡que le gané!

Cubero: -Sí, exacto. Fue una competencia en Un sol para los chicos y como era beneficencia, la dejé ganar. Además recién la conocía y dije “la voy a dejar ganar por lo menos para arrancar bien”.

Cubero: "Con Mica nos conocimos en Un sol para los chicos y como era beneficencia, la dejé ganar. Además recién la conocía y dije “la voy a dejar ganar por lo menos para arrancar bien”.

Marley: -¿Y cuánto tardó en aceptar una cita?

Cubero: -15 minutos.

Viciconte: -No. Me uso de perchero. Me dijo “teneme la campera que me voy a hacer una nota”. Ni me conocía.

Marley: -O sea que empezó genial la cosa...

Viciconte: -No, es que nunca nos gustamos, te digo la verdad. Para mí, estábamos los dos solos y dijimos “bueno, ya fue...”.

¡Pareja divertida!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit