ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte admitió sus miedos por su primera salida con Fabián Cubero sin Luca

La panelista de Ariel en su Salsa blanqueó las dudas que tuvo por desprenderse de su bebé de cinco meses por algunas horas.

15 de octubre 2022, 21:24hs
Mica Viciconte admitió sus miedos por su primera salida con Fabián Cubero sin Luca
Mica Viciconte admitió sus miedos por su primera salida con Fabián Cubero sin Luca
Seguinos en Google

Pasaron cinco meses del nacimiento de Luca Cubero, y recién ahora Mica VIciconte y Fabián Cubero se animaron a tener su primera cita a solas fuera del hogar.

"Fui al recital de Emilia Mernes con Fabián y las nenas. Tenía pensado llevarlo a Luca pero me sugirieron que no lo hiciera porque es muy chiquito y no era muy conveniente", se sinceró la panelista de Ariel en su salsa.

En una entrevista con Detrás de Escena, Mica admitió: "Fue todo un tema. Me costó bastante, no te voy a mentir".

Entonces, Viciconte se explayó: "El show fue en el Movistar Arena y por el sonido no le iba a hacer bien al bebé. Igual, le compré unos inhibidores y todo, pero lo terminé dejando. El pibe está todo equipado para eso, pero como no me dejaron llevarlo, dudé entre ir o no ir al show".

"Como Allegra, una de las hijas de Fabi, es fanática de Emilia y no quería que perdiera la oportunidad de verla, entonces fuimos", concluyó Mica Viciconte sobre la primera noche que pasó sin Luca Cubero en sus brazos por unas horas.

MICA VICICONTE EXPLICÓ QUIÉN CUIDÓ A LUCA DURANTE SU SALIDA CON FABIÁN CUBERO

"Se lo dejé a una amiga mía que vive cerca del Movistar Arena y como ella tiene tres hijos, sabía que lo dejaba en buenas manos", justificó Mica VIciconte a Nico Peralta.

Después, agregó: "Al principio me costó y me daba cosa porque era la primera vez que me despegaba de Luca pero igual lo dejé porque estaba a solo cinco minutos de donde estábamos nosotros".

Al final, Mica Viciconte blanqueó sus dudas respecto desprenderse o no a Luca Cubero, de apenas 5 meses: "Si pasaba algo, iba y eso me dejó tranquila. Pensé que la iba a pasar mal pero después me súper relajé y sabía que mi hijo se quedaba en manos súper seguras. La pasé bien, no te voy a mentir y no me sentí una hdp por dejarlo tres horas".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit