ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte admitió sus miedos por su primera salida con Fabián Cubero sin Luca

La panelista de Ariel en su Salsa blanqueó las dudas que tuvo por desprenderse de su bebé de cinco meses por algunas horas.

15 de octubre 2022, 21:24hs
Mica Viciconte admitió sus miedos por su primera salida con Fabián Cubero sin Luca
Mica Viciconte admitió sus miedos por su primera salida con Fabián Cubero sin Luca
Seguinos en Google

Pasaron cinco meses del nacimiento de Luca Cubero, y recién ahora Mica VIciconte y Fabián Cubero se animaron a tener su primera cita a solas fuera del hogar.

"Fui al recital de Emilia Mernes con Fabián y las nenas. Tenía pensado llevarlo a Luca pero me sugirieron que no lo hiciera porque es muy chiquito y no era muy conveniente", se sinceró la panelista de Ariel en su salsa.

En una entrevista con Detrás de Escena, Mica admitió: "Fue todo un tema. Me costó bastante, no te voy a mentir".

Entonces, Viciconte se explayó: "El show fue en el Movistar Arena y por el sonido no le iba a hacer bien al bebé. Igual, le compré unos inhibidores y todo, pero lo terminé dejando. El pibe está todo equipado para eso, pero como no me dejaron llevarlo, dudé entre ir o no ir al show".

"Como Allegra, una de las hijas de Fabi, es fanática de Emilia y no quería que perdiera la oportunidad de verla, entonces fuimos", concluyó Mica Viciconte sobre la primera noche que pasó sin Luca Cubero en sus brazos por unas horas.

MICA VICICONTE EXPLICÓ QUIÉN CUIDÓ A LUCA DURANTE SU SALIDA CON FABIÁN CUBERO

"Se lo dejé a una amiga mía que vive cerca del Movistar Arena y como ella tiene tres hijos, sabía que lo dejaba en buenas manos", justificó Mica VIciconte a Nico Peralta.

Después, agregó: "Al principio me costó y me daba cosa porque era la primera vez que me despegaba de Luca pero igual lo dejé porque estaba a solo cinco minutos de donde estábamos nosotros".

Al final, Mica Viciconte blanqueó sus dudas respecto desprenderse o no a Luca Cubero, de apenas 5 meses: "Si pasaba algo, iba y eso me dejó tranquila. Pensé que la iba a pasar mal pero después me súper relajé y sabía que mi hijo se quedaba en manos súper seguras. La pasé bien, no te voy a mentir y no me sentí una hdp por dejarlo tres horas".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit