ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli se despidió de su departamento de soltera, ¿y empieza convivencia con Lisandro López?: "¡Lista para lo nuevo!"

La diseñadora anunció que se viene una nueva etapa, ¿de la mano de su novio?

29 de diciembre 2020, 15:25hs
¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?

Desde que se pusieron de novios, Micaela Tinelli y "Licha" López pasan mucho tiempo juntos. Sin embargo, el vínculo se potenció muchísimo más por el avance del coronavirus; ambos apostaron a una mini-convivencia y se animaron a pasar más tiempo juntos. Eso sí, teniendo además sus viviendas particulares.

En este contexto, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al postear en Instagram una foto sentada en medio del living de su departamento ¡vacío! ¿Qué pasó? Mica se va a mudar, dejará su departamento de soltera ¿para animarse a convivir definitivamente con su novio?

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo".

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo", expresó, entusiasmada, junto a la imagen en la que se la ve sosteniendo con cariño a sus perritos.

¡Nueva etapa!

Temas de la nota

Lisandro LopezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit