ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori confesó su "resentimiento" hacia Nicole Neumann: "Lo digo como cronista, porque no paraba nunca"

La notera y panelista sorprendió en Intrusos al blanquear sin filtros que la modelo no le cae del todo bien, y lo fundamentó.

04 de febrero 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori confesó su "leve resentimiento" hacia Nicole Neumann
Seguinos en Google

Maite Peñoñori lanzó un tremendo sincericidio en Intrusos al revelar que siente un "leve resentimiento" por Nicole Neumann, ¡y lo fundamentó!

"Noto en este panel mucha animosidad en contra de Nicole Neumann", expuso Dani Ambrosino, al ver a sus colegas panelista criticar a Nicole, mientras analizaban sus vacaciones con Manu Urcera por Europa.

Lejos de hacerse la desentendida, Maite se hizo cargo: "Yo sí, debo reconocer un leve resentimiento de cronista, porque Nicole no te para nunca".

"Debo reconocer un leve resentimiento de cronista, porque Nicole no te para nunca".

"Ella no frenaba nunca. O salía de la productora, se ponía sus anteojos, no frenaba y tiraba respuestitas, mientras abría o cerraba el baúl y hacía cosas", afirmó la notera y panelista, sin filtro.

MAITE PEÑOÑORI REVELÓ QUE SUS PAPÁS NO LA DEJARON ACTUAR EN CHIQUITITAS

La semana pasada, Maite Peñoñori sorprendió al contar que, a los 8 años, fue convocada para hacer un casting para Chiquititas, pero que sus padres no la dejaron.

"Yo de chica hice muchas publicidades. Me llevaba mi mamá e hice un montón de publicidades. A mí me divertía. Me parecía un mundo re atractivo, pero mi mamá lo padecía, y mi papá también", comenzó diciendo la panelista en Intrusos.

Luego, puntualizó en la posibilidad truca de ser parte de la novela que producía Cris Morena: "Me llamaron de la agencia en la que yo estaba para hacer un casting para Chiquititas. Tenía 8 años. Yo re quería, pero mis papás se pusieron firmes y me dijeron que no".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Maite PeñoñoriNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit