ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes y su relación con Nico Vázquez, a 12 años de separarse: "No tenemos vínculo en el presente"

A la actriz de ATAV le preguntaron por su matrimonio fallido con el actor, tras confirmar que se casará con Cecilio Flematti.

25 de mayo 2019, 17:37hs
Mercedes Funes y su relación con Nico Vázquez, a 12 años de separarse: No tenemos vínculo en el presente
Mercedes Funes y su relación con Nico Vázquez, a 12 años de separarse: No tenemos vínculo en el presente
Seguinos en Google

En medio de un gran presente personal y laboral, Mercedes Funes (40) confirmó en Agarrate Catalina que se casará con el periodista Cecilio Flematti, con quien lleva dos años de amor, con convivencia incluida.  

"No sabemos si será este año o el que viene. Queremos algo pequeño, para nosotros, para celebrar el amor con la familia", contó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. 

Acto seguido, Catalina Dlugi le preguntó si tenía miedos, dado que Mercedes ya pasó por el altar en 2006, de la mano de Nicolás Vázquez (41), actor con quien estuvo de novia seis años y medios y concluyó definitivamente la relación en 2007. 

"Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido. Incluso por las cosas que no estuvieron buenas... Uno tiene que avanzar y seguir adelante".

Lejos de los temores o la experiencia matrimonial trunca del pasado, Funes aseguró: "No miro hacia atrás, es una pérdida de tiempo imperdonable". Y señaló que con Vázquez no tiene ningún tipo de relación, pero que entre ellos no hay rencores. 

"Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido. Incluso por las cosas que no estuvieron buenas o las que hubiera preferido de otro modo. Uno tiene que avanzar y seguir adelante. La vida es una y ni por un segundo hay que detenerse a pensar en aquello que te pudo haber lastimado. Hay que desear de todo corazón lo mejor, en nombre de las buenas cosas vividas”, expuso la actriz, viviendo un feliz presente y apostando al futuro con Cecilio. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Nicolás VázquezMercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit