ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes y su relación con Nico Vázquez, a 12 años de separarse: "No tenemos vínculo en el presente"

A la actriz de ATAV le preguntaron por su matrimonio fallido con el actor, tras confirmar que se casará con Cecilio Flematti.

25 de mayo 2019, 17:37hs
Mercedes Funes y su relación con Nico Vázquez, a 12 años de separarse: No tenemos vínculo en el presente
Mercedes Funes y su relación con Nico Vázquez, a 12 años de separarse: No tenemos vínculo en el presente
Seguinos en

En medio de un gran presente personal y laboral, Mercedes Funes (40) confirmó en Agarrate Catalina que se casará con el periodista Cecilio Flematti, con quien lleva dos años de amor, con convivencia incluida.  

"No sabemos si será este año o el que viene. Queremos algo pequeño, para nosotros, para celebrar el amor con la familia", contó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. 

Acto seguido, Catalina Dlugi le preguntó si tenía miedos, dado que Mercedes ya pasó por el altar en 2006, de la mano de Nicolás Vázquez (41), actor con quien estuvo de novia seis años y medios y concluyó definitivamente la relación en 2007. 

"Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido. Incluso por las cosas que no estuvieron buenas... Uno tiene que avanzar y seguir adelante".

Lejos de los temores o la experiencia matrimonial trunca del pasado, Funes aseguró: "No miro hacia atrás, es una pérdida de tiempo imperdonable". Y señaló que con Vázquez no tiene ningún tipo de relación, pero que entre ellos no hay rencores. 

"Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido. Incluso por las cosas que no estuvieron buenas o las que hubiera preferido de otro modo. Uno tiene que avanzar y seguir adelante. La vida es una y ni por un segundo hay que detenerse a pensar en aquello que te pudo haber lastimado. Hay que desear de todo corazón lo mejor, en nombre de las buenas cosas vividas”, expuso la actriz, viviendo un feliz presente y apostando al futuro con Cecilio. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás VázquezMercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit