ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi por su debut en Separadas: "No tenés techo; te amo y admiro"

La actriz, que ya interpreta a Carolina en la novela de eltrece, cautivó a su pareja con su talento.

21 de enero 2020, 11:15hs
Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.

La espera llegó a su fin: se estrenó Separadas, la novela tan esperada de Polka que se emite por eltrece. Clara (Mónica Antonópulos), Martina (Celeste Cid), Luján (Marcela Kloosterboer), Romina (Agustina Cherri), Paula (Julieta Zylberberg), Inés (Julieta Nair Calvo) y Carolina (Gimena Accardi) son mujeres muy diferentes que se unen cuando quedan como sospechosas de una muerte.

Los televidentes, atentos, siguieron de cerca el primer capítulo. También, Nicolás Vázquez. El actor, orgulloso de Gimena, compartió fotos de la actriz en la tira y le dedicó un mensaje especial a través de Twitter.

“Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo. Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro", escribió el protagonista de Una semana nada más.

Gime se puso en la piel de Carolina Fernández, la hermana menor de Inés. Aunque en la novela todavía no se la diagnosticó, tendría el síndrome de Asperger y percibe el mundo de una manera diferente.

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos
  • Panchos alemanes: la receta definitiva con chucrut y mostaza que nunca falla
  • Una entrada sencilla y rápida: bastones de pan y queso en cuatro pasos
  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit