ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Mirtha Legrand para la pareja de Granata: "¡Tranquilizate un poco! Vos sos medio pirata, sos piratón, eh"

La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!

25 de septiembre 2016, 12:20hs
La diva recibió en su mesa a la panelista, en medio del escándalo por la infidelidad de Squarzon. ¡Video!
Seguinos en

A tres semanas de la explosión del escándalo por la infidelidad de su pareja, Amalia Granata volvió a aparecer en la pantalla chica. La panelista, embarazada de casi siete meses, visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de la delicada situación que atraviesa con su pareja, Leonardo Squarzon.

Fiel a su costumbre, la diva no se calló nada y se permitió meter un ácido bocadillo en vivo dirigido al empresario, quien reconoció su affaire con una joven llamada Paula. “Había gente que estaba a favor de tu decisión de quedarte al lado de tu marido y otra que te criticaba. Yo estoy a favor de la decisión que tomaste”, le dijo la Chiqui.

"¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo. Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh".

“En una sociedad donde vivimos con tanta violencia, todo el mundo esperaba que yo reaccionara con violencia. ‘¡¿Cómo no le rompiste la cara?!’”, respondió Amalia, quien apuesta a continuar con el proyecto de familia junto a Squaron y su hija, Uma, fruto de su relación pasada con Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Luego, Mirtha –auténtica como siempre- se despachó con un su comentario. “¿Vino tu marido? ¿Nos está viendo? Le mandamos un saludo”, preparó el terreno para rematar con una picante advertencia: “Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata, vos, eh”.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit