ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Axel tras ser acusado en redes sociales de acosar a Tini Stoessel: "Ven cosas inexistentes"

En Twitter circularon varios videos de un incómodo momento entre los artistas y el cantante habló. Las imágenes.

23 de septiembre 2019, 10:23hs
El video del incómodo momento de Tini Stoessel con Axel
Seguinos en Google

El domingo, Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Karina La Princesita y otros artistas más brindaron un móvil en vivo a La Peña de Morfi, desde Madrid. Varios cantantes se encontraron en la capital española para participar del Festival Únicos y hablaron del show.

En las redes sociales se viralizaron varios videos de una presunta incomodidad de Tini con Axel. En las imágenes se puede apreciar cómo la joven se corre para sacarle la mano de su hombro al cantante. Las críticas a Axel por parte de las fanáticas de Stoessel inundaron Twitter, y Axel respondió.

Horas más tarde, el artista publicó una imagen junto a Tini y Lali con un elocuente mensaje. “Con esta hermosa foto me despido hoy. ¡Dos hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!”, comenzó en el posteo. “Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”, completó el artista.

Temas de la nota

Tini StoesselAxel

Más notas sobre Espectáculos

DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit