ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: "Me hacés muy feliz, te amo infinito"

La hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles le dedicó un romántico posteo a su pareja en Instagram.

08 de junio 2020, 18:27hs
El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: Me hacés muy feliz, te amo infinito

Pasaron casi tres meses desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, por lo que Juana Tinelli y Mika Bonomi viven su noviazgo a la distancia como miles de otras parejas adolescentes. Pero el amor es más fuerte, y las redes sociales son el medio perfecto para expresarse todo el cariño y la pasión que sienten el uno por el otro.

Así fue que la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles le dedicó un romántico posteo en Instagram a su pareja: “Me hacés muy feliz, te amo infinito”. El posteo constaba de dos fotos de una misma secuencia otoñal, en una casa con vista a un río, en la que los jóvenes están abrazados.

Hace dos semanas, Mika tuvo también un galante gesto con Juanita, cuando compartió una foto juntos y la describió: “Extrañándote”. Enamoradísimos, Juana Tinelli y Mika Bonomi habían blanqueado su romance a principios de agosto.

Leé también

La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"

Juanita Tinelli y Mika Bonomi en Punta del Este: amor sobre ruedas y looks súper cancheros

Temas de la nota

Juana TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Femme Fatale Tour

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

TENSIÓN

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

ENFURECIDA

Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”
  • Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”
  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit