ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau, tras su noche de gloria en los Martín Fierro: "Mi vida es más feliz desde que nos conocimos"

Al día siguiente de vivir una velada soñada junto a sus compañeros de 100 días para enamorarse, la actriz le dedicó un muy especial posteo a su marido.

10 de junio 2019, 14:47hs
El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau, tras su noche de gloria en los Martín Fierro: "Mi vida es más feliz desde que..."
Seguinos en

"Mi amor, gracias por acompañarme con tanto amor. Mi vida es más feliz desde que nos conocimos. Amo como sos y cómo hacés las cosas. ¡Martín Lousteau (48) sos el mejor!", escribió Carla Peterson (45), enamorada y eufórica, tras vivir una noche llena de éxitos de la mano de 100 días para enamorarse. 

Martín Fierro de Oro

Telefé

Aptra

Martín Fierro 2019

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241688","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"446","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Luego de un romántico beso con su marido y de besarse efusivamente con Nancy Dupláa, coprotagonista en la ficción, amiga en la vida real y "rival" en la terna, Carla brindó un emocionante discurso en el que compartió su premio con su colega y destacó la importancia de la lucha a favor de la Ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241689","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"445"}}]]

Mientras, desde la mesa, el economista seguía atento cada palabra, con cara de enamorado. 

Ciudad

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit