ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos: Melody Luz se dejó rapar parte de la cabeza por Locho Loccisano e Imanol Rodríguez le tatuó la nuca

La participante no dudó en renovar su apariencia en el reality de eltrece gracias a la ayuda de sus dos compañeros. ¡Mirá!

09 de junio 2022, 00:22hs
Melody Luz se rapó parte de la cabeza por Locho Loccisano e Imanol Rodríguez le tatuó la nuca en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sin tapujos para cambiar de look en manos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Melody Luz sorprendió al pedirle a Locho Loccisano que le rape parte de la cabeza e Imanol Rodríguez completó el look con un significativo tatuaje en su nuca.

“La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho ‘traé la maquinita y rapame’”, relató la pareja de Alex Caniggia en el reality de eltrece.

Luego de mostrarse más cerca del animador, con quien había mantenido fuertes cruces con duras palabras, Melody agregó: “En lo único que confío de Locho es en que me rape”.

"La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho 'traé la maquinita y rapame'".

Por último, feliz por el resultado final, el hijo de Miguel Ángel de Rodríguez le escribió con marcador negro una particular frase en su nuca: “Como soy la mujer de El Emperador, me cae muy bien ser La Emperatriz”, cerró Melody.

Temas de la nota

Melody LuzLocho LoccisanoImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit