El escándalo se puso a la orden del día cuando Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, al mostrarse con él -abrazada y súper feliz- en Instagram. A los pocos minutos, comenzó a circular otra imagen. ¿Cuál? La de la modelo sonriendo con la periodista.
Después de haber sido acusada de estar en pareja ¡con el ex de su amiga!, Ivana aclaró que vio a Nati poquísimas veces y que no las une una amistad. Mientras muchos siguen criticándola por su romance con Bruno, Melina Lezcano apuntó fuerte contra el joven en vez de fulminar a la modelo.
"Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando al monstruo, igual con el tiempo salta la ficha. Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo".
Sin nombrarlo, claramente, se refirió al noviazgo del rugbier con Nadal. "Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando al monstruo, igual con el tiempo salta la ficha. Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo", expresó súper indignada.
¡Fuerte!