ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Eloy Rivera dio detalles de su turbulenta relación con Franco, el novio de su ex, quien lo apuñaló

El exparticipante de GH 2015 habría querido atacar a su expareja. Su actual novio saltó a defenderla y lo acuchilló.

21 de abril 2023, 10:01hs
El mejor amigo de Eloy Rivera dio detalles de su turbulenta relación con Franco, el novio de su ex, quien lo apuñaló.
El mejor amigo de Eloy Rivera dio detalles de su turbulenta relación con Franco, el novio de su ex, quien lo apuñaló.
Seguinos en Google

Eloy Rivera, exparticipante de Gran Hermano 2015, habría querido atacar a su expareja. Su actual novio, Franco Coronel, saltó a defenderla y lo acuchilló. Actualmente, Rivera está internado y custodiado por la policía, ya que tanto el como el novio de su ex están detenidos.

En este contexto, habló el mejor amigo de Eloy, Mariano Berón, quien dio detalles hasta ahora desconocidos de su relación con Franco. "Él tiene unos trastornos adictivos y Franco Coronel, el chico que lo apuñaló, está en la misma situación. Ellos antiguamente eran amigos, Eloy convivió temporalmente con Franco en un departamento de Palermo y lo echó a Coronel de su casa por robarle un dinero en dólares, lo saco a golpes de puño de su casa, eran 900 dólares lo que le había robado", contó.

"Ellos antiguamente eran amigos, Eloy convivió temporalmente con Franco en un departamento de Palermo y lo echó a Coronel de su casa por robarle un dinero en dólares, lo saco a golpes de puño de su casa, eran 900 dólares lo que le había robado".

Además, apuntó muy fuerte contra Franco, acusándolo de estafador. "Eloy me lo trajo a Franco una vez a mi casa pero yo le pedí que lo saque porque no me gustó, es una persona que tiene facetas oscuras con respecto a su actividad. Ellos venden material erótico por internet pero aparte me enteré que Franco opera con unas chicas viudas negras que te roban todo", cerró, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

THALÍA, LA EX DE ELOY RIVERA, HABLÓ DEL ATAQUE POR PARTE DEL EXGRANHERMANO

Thalía, la ex de Eloy Rivera, habló con Socios del Espectáculo del ataque que sufrió junto a su actual pareja, Franco Coronel, por parte del ex Gran Hermano.

“Tuvimos un episodio el viernes por la noche con mi pareja, Franco. Eloy se me acercó y él tenía una orden de alejamiento por varias denuncias anteriores”, contó la joven.

Luego, continuó: “Se me acercó con un cuchillo muy rápidamente, yo lo vi de roce, Franco reaccionó automáticamente, trató de defenderse, salió corriendo detrás de él y se acuchillaron”.

“Dicen que Franco es peligroso, agresivo”, le comentó el cronista y Thalía contestó: “No, para mí es excelente persona, dio la vida de él por la mía y eso dice mucho más que las palabras”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Eloy RiveraFranco Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit