ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor amiga de Carmen Barbieri confesó la última charla que tuvo: "Me dijo ‘si no mejoro me van a entubar’"

Sandra Domínguez contó en Secretos verdaderos la comunicación que tuvo con la capocómica, pocas horas antes de que entre en coma farmacológico.

31 de enero 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Sandra Dominguez, la íntima amiga de Carmen Barbieri, confesó la última charla que tuvo: "Me dijo ‘si no mejoro me van a entubar'"
Seguinos en Google

En las últimas horas Carmen Barbieri debió ser inducida a un coma farmacológico y estar intubada a causa de una neumonía bilateral complicada por el coronavirus. Sandra Domínguez, una de sus mejores amigas de la actriz, relató la emotiva última conversación que tuvieron.

“Yo hablé con ella de manera directa por un teléfono directo por el que pocos tenemos acceso. Ella pidió que yo la llamara y la escuché guerrera, con el ánimo de lucha. Incluso me dijo ‘Sandra, si no mejoro me van a entubar’. Ahí yo me puse mal y me dijo ‘no, es para sanar’”, relató en Secretos verdaderos la exvedette.

“Ella fue bien predispuesta como un camino para sanarse esto de que la entuben, pero no deja de ser temeroso para todos los que la amamos”, aseguró Sandra, mientras le pedía a la gente que recen por la capocómica. “La última vez que hablé fue el viernes a las siete. Ella ya estaba en terapia y me dio directivas sobre algunas cosas. Me hizo hasta reír porque las salidas que tenía no las perdía”, aseveró.

"Tenía muchas conexiones en su cuerpo y los doctores iban y le preguntaban cuánto pesaba, qué altura tenía. Incluso me hizo reír porque me decía ‘me preguntaban mal esas cosas como si fuera gorda’".

“Me explicó que en terapia tenía unos tubos que le entraban en las fosas nasales y con muchas conexiones. Es más, me atrevo a decir esto sin el permiso de Federico porque ella me dijo ‘si tenés que salir, salí y contá la verdad, contá cómo estoy’. Es lo que estoy haciendo”, contó, en el ciclo de Luis Ventura.

“Tenía muchas conexiones en su cuerpo y los doctores iban y le preguntaban cuánto pesaba, qué altura tenía. Incluso me hizo reír porque me decía ‘me preguntaban mal esas cosas como si fuera gorda’. Esas cosas que ella tiene de que te sale en un mal momento con algo gracioso’. Por suerte la pude escuchar y después me dijo ‘volvé a llamarme a la noche’. Y ya cuando la volví a llamar más tarde y en el tercer ‘ring’ no me atendió”, relató, pocas horas después de que los médicos decidieran poner en coma farmacológico a Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carmen BarbieriSandra Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit