ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter: "Cuánto mas fácil sería el camino de tu mano"

La actriz compartió varias fotos de su marido y padre de su hijo Thiago, y le dedicó unas sentidas palabras al recordado empresario que falleció en marzo de 2014.

20 de agosto 2016, 14:33hs
El sentido mensaje de Nazarena Vélez en Twitter recordando a Fabián Rodríguez (Fotos: Web)

El dolor de su hija es su dolor. En medio del litigio legal que enfrentan Barbie Vélez con su exnovio Federico Bal, y luego de la polémica que surgió tras el audio de José María Muscari hablando mal del joven actor, Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en Twitter.

La actriz compartió unas sentidas palabras junto a varias fotos del padre de su hijo Thiago, quien fue hallado sin vida en Jaz Porducciones, la productora de la pareja, en marzo de 2014: "Cuanto más fácil sería el camino de tu mano", escribió en su red social.

Horas atrás, Nazarena había disparado un duro tweet contra su exyerno poco después de que el hijo de Carmen Barbieri diera una nota para Intrusos: "NADA tapa ni justifica tus brutales GOLPES y MALTRATOS @balfederico", escribió enojada y arrobándolo. 

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit