ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Dan Breitman, tras su debut en el Súper Bailando con Sofía Pachano: "Estuvo mal dejarla tirada en la previa"

El actor analizó su participación en el certamen y cómo actuó frente a su compañera frente a las cámaras. El video.

24 de mayo 2019, 21:26hs
Video Placeholder
El mea culpa de Dan Breitman, tras su debut en el Súper Bailando con Sofía Pachano
Seguinos en Google

El debut de Dan Breitman y Sofía Pachano contó con muchísimo humor gracias al desopilante monólogo que realizó el actor en la pista del Súper Bailando y el imperdible ida y vuelta que mantuvo con Marcelo Tinelli. 

Sin embargo, invitado a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Dan hizo un mea culpa al hablar de su compañera en el certamen: "Me criticaron el poco registro que tuve de Sofía. Dejarla tirada estuvo muy mal, pero no lo hice queriendo. Y eso lo digo sinceramente, de verdad. Fue la felicidad, me fui para adelante", confesó. 

"Me criticaron el poco registro que tuve de Sofía Pachano (en el debut del Súper Bailando). Dejarla tirada estuvo muy mal, pero no lo hice queriendo. Y eso lo digo sinceramente, de verdad. Fue la felicidad, me fui para adelante".

"Tenemos muy buena onda con Sofía. Lo que pasa es que me llaman para hacer monólogos, Tinelli quería eso. Y estaba nervioso porque el año pasado cuando vine a la salsa de a tres, él me dijo 'preparate un monólogo'. Estaba muy ansioso y cuando fui traté de hacer algo y sí, no la pude integrar a Sofía a lo que fue la previa", agregó.

Por último, Breitman aseguró que en la próxima gala junto a la hija de Aníbal Pachano, las cosas serán distintas: "Ahora que estamos preparando el pop latino, ya estamos como preparando algunas cosas a dúo".

Leé también

Dan Breitman y Sofía Pachano debutaron en el Súper Bailando

Dan Breitman y Sofía Pachano la rompieron en el Súper Bailando: el divertidísimo canto de cancha del actor

Aníbal Pachano y una emotiva devolución a su hija Sofía Pachano en su debut en el Súper Bailando

Aníbal Pachano, tras la actuación de su hija en el Súper Bailando, en medio de su lucha contra el cáncer

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit