ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Dan Breitman, tras su debut en el Súper Bailando con Sofía Pachano: "Estuvo mal dejarla tirada en la previa"

El actor analizó su participación en el certamen y cómo actuó frente a su compañera frente a las cámaras. El video.

24 de mayo 2019, 21:26hs
Video Placeholder
El mea culpa de Dan Breitman, tras su debut en el Súper Bailando con Sofía Pachano
Seguinos en Google

El debut de Dan Breitman y Sofía Pachano contó con muchísimo humor gracias al desopilante monólogo que realizó el actor en la pista del Súper Bailando y el imperdible ida y vuelta que mantuvo con Marcelo Tinelli. 

Sin embargo, invitado a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Dan hizo un mea culpa al hablar de su compañera en el certamen: "Me criticaron el poco registro que tuve de Sofía. Dejarla tirada estuvo muy mal, pero no lo hice queriendo. Y eso lo digo sinceramente, de verdad. Fue la felicidad, me fui para adelante", confesó. 

"Me criticaron el poco registro que tuve de Sofía Pachano (en el debut del Súper Bailando). Dejarla tirada estuvo muy mal, pero no lo hice queriendo. Y eso lo digo sinceramente, de verdad. Fue la felicidad, me fui para adelante".

"Tenemos muy buena onda con Sofía. Lo que pasa es que me llaman para hacer monólogos, Tinelli quería eso. Y estaba nervioso porque el año pasado cuando vine a la salsa de a tres, él me dijo 'preparate un monólogo'. Estaba muy ansioso y cuando fui traté de hacer algo y sí, no la pude integrar a Sofía a lo que fue la previa", agregó.

Por último, Breitman aseguró que en la próxima gala junto a la hija de Aníbal Pachano, las cosas serán distintas: "Ahora que estamos preparando el pop latino, ya estamos como preparando algunas cosas a dúo".

Leé también

Dan Breitman y Sofía Pachano debutaron en el Súper Bailando

Dan Breitman y Sofía Pachano la rompieron en el Súper Bailando: el divertidísimo canto de cancha del actor

Aníbal Pachano y una emotiva devolución a su hija Sofía Pachano en su debut en el Súper Bailando

Aníbal Pachano, tras la actuación de su hija en el Súper Bailando, en medio de su lucha contra el cáncer

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit