ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Dan Breitman, tras su debut en el Súper Bailando con Sofía Pachano: "Estuvo mal dejarla tirada en la previa"

El actor analizó su participación en el certamen y cómo actuó frente a su compañera frente a las cámaras. El video.

24 de mayo 2019, 21:26hs
Video Placeholder
El mea culpa de Dan Breitman, tras su debut en el Súper Bailando con Sofía Pachano
Seguinos en

El debut de Dan Breitman y Sofía Pachano contó con muchísimo humor gracias al desopilante monólogo que realizó el actor en la pista del Súper Bailando y el imperdible ida y vuelta que mantuvo con Marcelo Tinelli. 

Sin embargo, invitado a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Dan hizo un mea culpa al hablar de su compañera en el certamen: "Me criticaron el poco registro que tuve de Sofía. Dejarla tirada estuvo muy mal, pero no lo hice queriendo. Y eso lo digo sinceramente, de verdad. Fue la felicidad, me fui para adelante", confesó. 

"Me criticaron el poco registro que tuve de Sofía Pachano (en el debut del Súper Bailando). Dejarla tirada estuvo muy mal, pero no lo hice queriendo. Y eso lo digo sinceramente, de verdad. Fue la felicidad, me fui para adelante".

"Tenemos muy buena onda con Sofía. Lo que pasa es que me llaman para hacer monólogos, Tinelli quería eso. Y estaba nervioso porque el año pasado cuando vine a la salsa de a tres, él me dijo 'preparate un monólogo'. Estaba muy ansioso y cuando fui traté de hacer algo y sí, no la pude integrar a Sofía a lo que fue la previa", agregó.

Por último, Breitman aseguró que en la próxima gala junto a la hija de Aníbal Pachano, las cosas serán distintas: "Ahora que estamos preparando el pop latino, ya estamos como preparando algunas cosas a dúo".

Leé también

Dan Breitman y Sofía Pachano debutaron en el Súper Bailando

Dan Breitman y Sofía Pachano la rompieron en el Súper Bailando: el divertidísimo canto de cancha del actor

Aníbal Pachano y una emotiva devolución a su hija Sofía Pachano en su debut en el Súper Bailando

Aníbal Pachano, tras la actuación de su hija en el Súper Bailando, en medio de su lucha contra el cáncer

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit