ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Me siento libre": Cande Tinelli apuntó muy fuerte contra Coti Sorokin tras la separación

La hija de Marcelo Tinelli contó que su ex no la dejaba hacer nada y que no le gustó lo que dijo sobre su forma de ser cuando confirmó la ruptura.

02 de febrero 2023, 09:09hs
Cande Tinelli apuntó muy fuerte contra Coti Sorokin tras la separación.

Cande Tinelli y Coti Sorokin, tras los rumores de crisis de pareja, confirmaron que están separados. Luego de que él charlara con LAM, ella le dio una entrevista al programa y dejó bien en claro que no le gustó lo que su ex dijo sobre ella.

"Vi la nota que le hicieron, me pareció un poco rara la verdad, me hizo quedar media rara. No me gustó la nota, de hecho se lo transmití, me parece que no me cuidó en la nota y que no es así como él dice, quedo como una loca que borro, pongo. La verdad que no...".

"Me parece que no me cuidó en la nota y que no es así como él dice, quedo como una loca que borro, pongo".

"Lo hizo como alivianando la situación y siempre quedando bien parado. Pude recuperar momentos míos con mis amigos, con mi familia, sola, que no podía hacer. Me siento libre. Me parece que está bueno hablar del tema para que no le suceda a la gente", dijo Cande, molesta.

CANDE TINELLI CONTÓ QUE COTI SOROKIN NO LA DEJABA HACER NADA

En este contexto, Cande aclaró que está bueno transmitirles a las mujeres que no es sano que una pareja les impida ser auténticas y vivir en libertad.

"Más que nada para las mujeres, cuando el otro no te deja hacer nada, no te deja subir fotos, la ropa, que esto que lo otro, que si uno te comenta. Básicamente, dejás de ser vos, encima cuando te conocen de una manera te quieren transformar".

"Cuando el otro no te deja hacer nada, no te deja subir fotos, la ropa, que esto que lo otro, que si uno te comenta".

"Cuando uno está enamorado, está un poco cegado. Después, cuando te lo empieza a decir una amiga, dos, tres, la familia, empezás a abrir los ojos. Decís 'apa, estaba metida en una, enroscada' y ahora viéndolo un poco más de afuera puedo decir que sí'", sumó.

Y se despidió aclarando que ella también tiene responsabilidad en no haberlo frenado cuando sintió que él le impedía vivir en libertad.

"No le echo la culpa a él, en gran parte también es culpa mía, pero me parece que para mí es un aprendizaje enorme y espero que todas las mujeres puedan salir de eso".

"No le echo la culpa a él, en gran parte también es culpa mía, pero me parece que para mí es un aprendizaje enorme y espero que todas las mujeres puedan salir de eso. Yo siento que a él le importan mucho el qué dirán, me parece que soy todo lo contrario y no me interesa lo que opinen los demás", cerró, contundente.

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit