ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me equivoqué cuando le pegué una cachetada": La Mole Moli, luego de la sentencia

El exboxeador tiene una condena en suspenso por violencia de género contra Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores.

29 de mayo 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Tremenda afirmación de la Mole Moli sobre su exesposa tras la condena por violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La descarnada frontalidad con que Fabio la Mole Moli habló sobre Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores, tras ser condenado por violencia de género fue impcatante.

"La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo", afirmó el exboxeador en una entrevista con Intrusos.

"Y está mintiendo en todo", remató.

La Mole Moli se expresó luego de que la Justicia de Córdoba la sentenciara a dos años y dos meses de prisión en suspenso, por el delito de coacción, quedó absuelto por la acusación de violación de domicilio y las denuncias que recibió por lesiones leves prescribieron.

"Estuvimos 30 años bancándonos los dos", enfatizó sobre la Negra, para después contar que durante los últimos cuatro años que estuvieron separados estuvo "pendiente de ella", cuidándola en todo" y que "a ella no le faltó nada".

LA MOLE MOLI JUSTIFICÓ LA BRONCA DE LA NEGRA MARTA GALIARDO CON ÉL

Por otra parte, Fabio la Mole Moli dio una curiosa justificación de por qué la Negra Marta Galiardo se queja por la falta de resolución de la división de bienes.

"Traté todo lo posible de formar de vuelta la familia, y ella nunca lo quiso. Tengo a mis hijos de testigo. (…) Después dos años ya no había más para remarla y me puse de novio", comenzó.

"Traté todo lo posible de formar de vuelta la familia, y ella nunca lo quiso. Tengo a mis hijos de testigo. (…) Después dos años ya no había más para remarla y me puse de novio".

"Llegamos a un acuerdo de tantas propiedades para la Negra y tantas para mí. Ella se quedaba con toda la casa paterna, y yo me quedaba con la camioneta. Ese fue el arreglo que hicimos en familia", continuó.

Al final, la Mole Moli fue picante con la Negra Marta Galiardo: "Por lo que me dicen los chicos, no toleró que me puse de novio. No lo soportó. Yo me puse de novio con una chica que vive en Rosario hace un año y medio. Sigo en pareja, estoy tranquilo y bien".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

La Mole MoliMarta GalianoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit