ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me equivoqué cuando le pegué una cachetada": La Mole Moli, luego de la sentencia

El exboxeador tiene una condena en suspenso por violencia de género contra Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores.

29 de mayo 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Tremenda afirmación de la Mole Moli sobre su exesposa tras la condena por violencia de género
Seguinos en Google

La descarnada frontalidad con que Fabio la Mole Moli habló sobre Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores, tras ser condenado por violencia de género fue impcatante.

"La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo", afirmó el exboxeador en una entrevista con Intrusos.

"Y está mintiendo en todo", remató.

La Mole Moli se expresó luego de que la Justicia de Córdoba la sentenciara a dos años y dos meses de prisión en suspenso, por el delito de coacción, quedó absuelto por la acusación de violación de domicilio y las denuncias que recibió por lesiones leves prescribieron.

"Estuvimos 30 años bancándonos los dos", enfatizó sobre la Negra, para después contar que durante los últimos cuatro años que estuvieron separados estuvo "pendiente de ella", cuidándola en todo" y que "a ella no le faltó nada".

LA MOLE MOLI JUSTIFICÓ LA BRONCA DE LA NEGRA MARTA GALIARDO CON ÉL

Por otra parte, Fabio la Mole Moli dio una curiosa justificación de por qué la Negra Marta Galiardo se queja por la falta de resolución de la división de bienes.

"Traté todo lo posible de formar de vuelta la familia, y ella nunca lo quiso. Tengo a mis hijos de testigo. (…) Después dos años ya no había más para remarla y me puse de novio", comenzó.

"Traté todo lo posible de formar de vuelta la familia, y ella nunca lo quiso. Tengo a mis hijos de testigo. (…) Después dos años ya no había más para remarla y me puse de novio".

"Llegamos a un acuerdo de tantas propiedades para la Negra y tantas para mí. Ella se quedaba con toda la casa paterna, y yo me quedaba con la camioneta. Ese fue el arreglo que hicimos en familia", continuó.

Al final, la Mole Moli fue picante con la Negra Marta Galiardo: "Por lo que me dicen los chicos, no toleró que me puse de novio. No lo soportó. Yo me puse de novio con una chica que vive en Rosario hace un año y medio. Sigo en pareja, estoy tranquilo y bien".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

La Mole MoliMarta GalianoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit