ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me equivoqué cuando le pegué una cachetada": La Mole Moli, luego de la sentencia

El exboxeador tiene una condena en suspenso por violencia de género contra Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores.

29 de mayo 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Tremenda afirmación de la Mole Moli sobre su exesposa tras la condena por violencia de género
Seguinos en Google

La descarnada frontalidad con que Fabio la Mole Moli habló sobre Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores, tras ser condenado por violencia de género fue impcatante.

"La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo", afirmó el exboxeador en una entrevista con Intrusos.

"Y está mintiendo en todo", remató.

La Mole Moli se expresó luego de que la Justicia de Córdoba la sentenciara a dos años y dos meses de prisión en suspenso, por el delito de coacción, quedó absuelto por la acusación de violación de domicilio y las denuncias que recibió por lesiones leves prescribieron.

"Estuvimos 30 años bancándonos los dos", enfatizó sobre la Negra, para después contar que durante los últimos cuatro años que estuvieron separados estuvo "pendiente de ella", cuidándola en todo" y que "a ella no le faltó nada".

LA MOLE MOLI JUSTIFICÓ LA BRONCA DE LA NEGRA MARTA GALIARDO CON ÉL

Por otra parte, Fabio la Mole Moli dio una curiosa justificación de por qué la Negra Marta Galiardo se queja por la falta de resolución de la división de bienes.

"Traté todo lo posible de formar de vuelta la familia, y ella nunca lo quiso. Tengo a mis hijos de testigo. (…) Después dos años ya no había más para remarla y me puse de novio", comenzó.

"Traté todo lo posible de formar de vuelta la familia, y ella nunca lo quiso. Tengo a mis hijos de testigo. (…) Después dos años ya no había más para remarla y me puse de novio".

"Llegamos a un acuerdo de tantas propiedades para la Negra y tantas para mí. Ella se quedaba con toda la casa paterna, y yo me quedaba con la camioneta. Ese fue el arreglo que hicimos en familia", continuó.

Al final, la Mole Moli fue picante con la Negra Marta Galiardo: "Por lo que me dicen los chicos, no toleró que me puse de novio. No lo soportó. Yo me puse de novio con una chica que vive en Rosario hace un año y medio. Sigo en pareja, estoy tranquilo y bien".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

La Mole MoliMarta GalianoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit