ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me los dejó como dos bolsas de basura": Julieta Prandi reveló por qué sus hijos no quieren ver a su papá

Además, la conductora aclaró que pasaron un montón de cosas gravísimas que no puede contar públicamente porque está en conflicto con su ex en la Justicia.

31 de enero 2023, 09:53hs
Julieta Prandi contó por qué sus hijos no quieren ver a su papá.
Julieta Prandi contó por qué sus hijos no quieren ver a su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló sin filtro sobre su violenta relación con Claudio Contardi, su expareja y padre de sus dos hijos, a quien llevó a la Justicia y aún hoy sigue en conflicto.

En este contexto, la conductora reveló por qué sus nenes no quieren ver a su papá. Y aclaró que pasaron un montón de cosas gravísimas que no puede contar públicamente porque está en conflicto con su ex en la Justicia.

"La última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó".

"No, mis hijos no quieren ver a su papá. Mateo no lo ve, a pedido de él, por supuesto. Desde hace dos años y pico, la última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó. En el medio pasaron un montón de situaciones que no puedo contar, hay un acuerdo de que todo lo que tiene que ver con la intimidad de mis hijos no lo puedo contar...", expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

JULIETA PRANDI REVELÓ QUE SUS HIJOS LE CONTARON COSAS TERRIBLES SOBRE SU PAPÁ

Además, la conductora rememoró cuando sus chicos se animaron a contarle "hechos traumáticos" que sufrieron con Contardi.

"Que ellos hayan contado. Tenía 5 y medio cuando contó Rocco y Mateo otro tanto. Cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados. Tuvieron que transitar todo eso y además demostrar que te hicieron mal para que alguien te proteja".

"Cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados".

"Los nenes están con terapia. Está pedido por la Justicia y por supuesto me hago cargo de que tengan su tratamiento. De todo me hago cargo, también de eso. Hablo mucho con ellos. Pero el dolor es intransferible y lo único que espero es que esta infancia que les tocó, que estoy intentando se construya de una manera mucho más hermosa, no les deje cicatrices imborrables", cerró Juli, aun en la lucha.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit