ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me los dejó como dos bolsas de basura": Julieta Prandi reveló por qué sus hijos no quieren ver a su papá

Además, la conductora aclaró que pasaron un montón de cosas gravísimas que no puede contar públicamente porque está en conflicto con su ex en la Justicia.

31 de enero 2023, 09:53hs
Julieta Prandi contó por qué sus hijos no quieren ver a su papá.
Julieta Prandi contó por qué sus hijos no quieren ver a su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló sin filtro sobre su violenta relación con Claudio Contardi, su expareja y padre de sus dos hijos, a quien llevó a la Justicia y aún hoy sigue en conflicto.

En este contexto, la conductora reveló por qué sus nenes no quieren ver a su papá. Y aclaró que pasaron un montón de cosas gravísimas que no puede contar públicamente porque está en conflicto con su ex en la Justicia.

"La última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó".

"No, mis hijos no quieren ver a su papá. Mateo no lo ve, a pedido de él, por supuesto. Desde hace dos años y pico, la última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó. En el medio pasaron un montón de situaciones que no puedo contar, hay un acuerdo de que todo lo que tiene que ver con la intimidad de mis hijos no lo puedo contar...", expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

JULIETA PRANDI REVELÓ QUE SUS HIJOS LE CONTARON COSAS TERRIBLES SOBRE SU PAPÁ

Además, la conductora rememoró cuando sus chicos se animaron a contarle "hechos traumáticos" que sufrieron con Contardi.

"Que ellos hayan contado. Tenía 5 y medio cuando contó Rocco y Mateo otro tanto. Cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados. Tuvieron que transitar todo eso y además demostrar que te hicieron mal para que alguien te proteja".

"Cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados".

"Los nenes están con terapia. Está pedido por la Justicia y por supuesto me hago cargo de que tengan su tratamiento. De todo me hago cargo, también de eso. Hablo mucho con ellos. Pero el dolor es intransferible y lo único que espero es que esta infancia que les tocó, que estoy intentando se construya de una manera mucho más hermosa, no les deje cicatrices imborrables", cerró Juli, aun en la lucha.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Las imágenes de Facundo Moyano durante el confuso episodio con Candela Arizaga que analiza la Justicia

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano
  • Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara
  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit