ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me los dejó como dos bolsas de basura": Julieta Prandi reveló por qué sus hijos no quieren ver a su papá

Además, la conductora aclaró que pasaron un montón de cosas gravísimas que no puede contar públicamente porque está en conflicto con su ex en la Justicia.

31 de enero 2023, 09:53hs
Julieta Prandi contó por qué sus hijos no quieren ver a su papá.
Julieta Prandi contó por qué sus hijos no quieren ver a su papá.
Seguinos en Google

Julieta Prandi habló sin filtro sobre su violenta relación con Claudio Contardi, su expareja y padre de sus dos hijos, a quien llevó a la Justicia y aún hoy sigue en conflicto.

En este contexto, la conductora reveló por qué sus nenes no quieren ver a su papá. Y aclaró que pasaron un montón de cosas gravísimas que no puede contar públicamente porque está en conflicto con su ex en la Justicia.

"La última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó".

"No, mis hijos no quieren ver a su papá. Mateo no lo ve, a pedido de él, por supuesto. Desde hace dos años y pico, la última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó. En el medio pasaron un montón de situaciones que no puedo contar, hay un acuerdo de que todo lo que tiene que ver con la intimidad de mis hijos no lo puedo contar...", expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

JULIETA PRANDI REVELÓ QUE SUS HIJOS LE CONTARON COSAS TERRIBLES SOBRE SU PAPÁ

Además, la conductora rememoró cuando sus chicos se animaron a contarle "hechos traumáticos" que sufrieron con Contardi.

"Que ellos hayan contado. Tenía 5 y medio cuando contó Rocco y Mateo otro tanto. Cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados. Tuvieron que transitar todo eso y además demostrar que te hicieron mal para que alguien te proteja".

"Cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados".

"Los nenes están con terapia. Está pedido por la Justicia y por supuesto me hago cargo de que tengan su tratamiento. De todo me hago cargo, también de eso. Hablo mucho con ellos. Pero el dolor es intransferible y lo único que espero es que esta infancia que les tocó, que estoy intentando se construya de una manera mucho más hermosa, no les deje cicatrices imborrables", cerró Juli, aun en la lucha.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit