ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me los dejó como dos bolsas de basura": Julieta Prandi reveló por qué sus hijos no quieren ver a su papá

Además, la conductora aclaró que pasaron un montón de cosas gravísimas que no puede contar públicamente porque está en conflicto con su ex en la Justicia.

31 de enero 2023, 09:53hs
Julieta Prandi contó por qué sus hijos no quieren ver a su papá.
Julieta Prandi contó por qué sus hijos no quieren ver a su papá.
Seguinos en

Julieta Prandi habló sin filtro sobre su violenta relación con Claudio Contardi, su expareja y padre de sus dos hijos, a quien llevó a la Justicia y aún hoy sigue en conflicto.

En este contexto, la conductora reveló por qué sus nenes no quieren ver a su papá. Y aclaró que pasaron un montón de cosas gravísimas que no puede contar públicamente porque está en conflicto con su ex en la Justicia.

"La última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó".

"No, mis hijos no quieren ver a su papá. Mateo no lo ve, a pedido de él, por supuesto. Desde hace dos años y pico, la última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó. En el medio pasaron un montón de situaciones que no puedo contar, hay un acuerdo de que todo lo que tiene que ver con la intimidad de mis hijos no lo puedo contar...", expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

JULIETA PRANDI REVELÓ QUE SUS HIJOS LE CONTARON COSAS TERRIBLES SOBRE SU PAPÁ

Además, la conductora rememoró cuando sus chicos se animaron a contarle "hechos traumáticos" que sufrieron con Contardi.

"Que ellos hayan contado. Tenía 5 y medio cuando contó Rocco y Mateo otro tanto. Cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados. Tuvieron que transitar todo eso y además demostrar que te hicieron mal para que alguien te proteja".

"Cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados".

"Los nenes están con terapia. Está pedido por la Justicia y por supuesto me hago cargo de que tengan su tratamiento. De todo me hago cargo, también de eso. Hablo mucho con ellos. Pero el dolor es intransferible y lo único que espero es que esta infancia que les tocó, que estoy intentando se construya de una manera mucho más hermosa, no les deje cicatrices imborrables", cerró Juli, aun en la lucha.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit